Campeonato Nacional Primera B 2019

Sábado, 23 de Febrero de 2019 23:28 hrs.

Deportes Copiapó logró su primer triunfo en el torneo tras derrotar a Rangers en Talca

Con goles de Francisco Vazzoler y Ronald González, los nortinos consiguieron un importante triunfo en la Región del Maule tras ganar por 2-0 ante los rojinegros.

En el cierre de la jornada sabatina, Deportes Copiapó se quedó con los tres puntos luego de vencer a Rangers en el estadio Fiscal de Talca por la segunda fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019.


La visita fue protagonista del encuentro. La primera ocasión clara llegó en el primer cuarto de hora con una doble llegada del argentino Francisco Vazzoler, quien sería protagonista de la brega jugada en la Región del Maule.


Esto porque en el segundo minuto de tiempo adicional, el atacante copiapino fue el encargado de abrir la cuenta mediante lanzamiento penal.


Rangers no reaccionaba tras el descanso, facilitando la labor de los dirigidos por Héctor Almandoz, quien apostó con el ingreso de Ronald González en el minuto 70. Y dos minutos después, el cambio dio resultado pues el propio jugador aprovechó una asistencia de Vazzoler y con una gran jugada personal marcó el 2-0 a favor de Deportes Copiapó.


El aviso más claro que tuvo el local para llegar al descuento fue a través de Diego Bielckiewicz, quien desvió cerca del arco defendido por Hernán Muñoz, a diez minutos del final.


Triunfo claro de Deportes Copiapó que consiguió su primer festejo en la temporada llegando a cuatro puntos. En tanto, Rangers quedó en deuda junto a su público y tiene una unidad en la tabla de posiciones.


Por la tercera fecha, el conjunto de Talca se traslada hasta Calama para enfrentar a Cobreloa y los atacameños reciben a Deportes Melipilla


 


FICHA TÉCNICA


Hora: 21:00


Estadio: Fiscal de Talca


Árbitro: Christian Rojas


 


Rangers (0): Nicolás Peric; Guillermo Cubillos (62’ José Barrera), Diego González, Francisco Silva, Christian Pavez (70’ Diego Dellos); Luciano Gaete, Michael Ríos, Jorge Luna; Fabián Núñez (57’ Diego Pezoa), Diego Bielckiewicz, Felipe Fritz. DT Cristián Arán.


 


Deportes Copiapó (2): Hernán Muñoz; Lukas Soza, Diego García, Juan Pablo Andrade, Francisco Sasmay; Freddy Munizaga, Juan Miguel Jaime, Jefferson Castillo (70’ Jefferson Castillo); Jorge Gálvez (83’ Eduardo Puchetta), Francisco Vazzoler (76’ Maximiliano Quinteros), Nicolás Millán. DT Héctor Almandoz.


 


Goles: 0-1, 45 2’ Francisco Vazzoler; 0-2, 72’ Ronald González.


Fotografías: Camilo Inostroza/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,