Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 24 de Febrero de 2019 15:04 hrs.

Palestino buscará la recuperación debutando como local frente a Huachipato

Los tetracolores quieren mantener su bien nivel mostrado en la Copa Conmebol Libertadores ante los sureños, quienes pretender seguir siendo uno de los punteros.

En el estadio Municipal de La Cisterna se miden Palestino frente a Huachipato, desde las 17:30 horas, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato AFP PlanVital 2019.


El conjunto árabe perdió en la jornada inaugural ante Unión La Calera, pero goza de buen presente gracias al empate conseguido a mediados de semana en la Copa Conmebol Libertadores ante Talleres de Córdoba en Argentina.


Su entrenador Ivo Basay sostiene que busca ser protagonistas en cada encuentro. “El formato que mostramos es el que prácticamente ocupamos siempre. En general, con los jugadores que hay no podemos renunciar a este tipo de cosas”, señaló.


Enfrente se encuentra el conjunto acerero, que se impuso en la jornada anterior a O’Higgins. El técnico Nicolás Larcamón indicó su conformidad por la respuesta de sus jugadores en estos días y espera ratificar esa idea esta tarde en La Cisterna.


“Insertar una pieza dentro del ensamblaje de la estructura es difícil, pero mucho más cuando es en pocos días”, apuntó el estratega siderúrgico.


Etiquetado en:   Portada ,