Campeonato Nacional Primera B

Viernes, 01 de Marzo de 2019 21:15 hrs.

Santiago Wanderers recibe a Deportes Temuco en Valparaíso en el inicio de la tercera fecha

Los caturros y el “Pije” se miden en el puerto buscando el primer triunfo en la competencia. Mientras que Deportes Valdivia, AC Barnechea y Santiago Morning defienden el liderato.

Atractivos encuentros ofrece la tercera jornada del Campeonato Nacional Primera B 2019. Uno de los encuentros principales será el que abrirá la jornada este sábado (12:00 horas) con el duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Temuco.


 


PROGRAMACIÓN 2ª FECHA CAMPEONATO NACIONAL PRIMERA B


 


Sábado 2 de marzo


SANTIAGO WANDERERS-DEPORTES TEMUCO (12:00 horas)


Porteños y albiverdes buscarán su primer triunfo en el torneo tras dos empates. En el local existe inquietud tras el empate del pasado lunes frente a Deportes Santa Cruz. “Si queremos ser un equipo sólido, estos son los partidos que tenemos que ganar”, fue el mensaje del portero Mauricio Viana. Mientras que el “Pije” son optimistas en que el triunfo llegará: “Como estamos jugando, tendremos éxito en el campeonato”, apuntó Luis Casanova.


 


MAGALLANES-AC BARNECHEA (17:30 horas)


El elenco albiceleste va por el primer triunfo tras dos empates en el certamen, desafiando a los “huaicocheros”, uno de los punteros de la competencia y que irá por su tercer triunfo. “Somos un equipo unido que dará pelea en cada partido”, señaló el delantero Óscar Belinietz.


 


SANTIAGO MORNING-UNIÓN SAN FELIPE (17:30 horas)


En La Pintana, el conjunto bohemio pretende seguir en la cima de torneo, enfrentando a los aconcagüinos, único equipo que aún no suma puntos.


 


DEPORTES PUERTO MONTT-DEPORTES SANTA CRUZ (18:00 horas)


Los dos equipos tiene el mismo puntaje (un punto) por lo que buscarán marcar diferencias y acercarse a los primeros lugares de la tabla.


 


SAN LUIS-ÑUBLENSE (21:00 horas)


Los quillotanos harán su estreno como local y esperan cortar la racha de empates, anotando sus primeros goles. El volante paraguayo Osmar Leguizamón, uno de los últimos refuerzos, señaló que “sabemos que debemos corregir algunas cosas y estar tranquilos”. Ñublense tiene un punto y viene de caer como local ante Santiago Morning por lo que el técnico Germán Cavalieri espera que los jugadores no les afecte. “Perder está dentro de las posibilidades, pero lo que no podemos hacer es sentir el golpe anímico”, señaló.


 


Domingo 3 de marzo


DEPORTES COPIAPÓ-DEPORTES MELIPILLA (18:00 horas)


Los atacameños están a la caza de los punteros (cuatro puntos) y enfrentan ante el “Potro Solitario” que en la fecha anterior sumó su primer punto tras igualar frente a Cobreloa.


 


COBRELOA-RANGERS (18:00 horas)


Pese a los dos empates, en Calama siguen con la fe en pelear el campeonato. “Ante Melipilla mejoramos en relación lo mostrado en el debut”, indicó el portero Claudio González.


 


DEPORTES VALDIVIA-DEPORTES LA SERENA (18:00 horas)


El Torreón es otro de los líderes y aumenta la confianza en los dirigidos por Jorge Aravena. Dagoberto Currimilla, uno de los referentes del equipo, señaló que “este año podemos dar el gran salto que nos permita ascender”. Su rival, es otro de los equipos que registran empates en las primeras dos jornadas.


 


Fotografía: Marco Pinilla/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,