Tercera Fecha

Sábado, 02 de Marzo de 2019 20:31 hrs.

Unión Española suma un nuevo triunfo tras quedarse con el clásico de colonias frente a Palestino

Con tanto de Sebastián Varas en el arranque del segundo tiempo, el cuadro hispano venció en duelo jugado en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.

En una nueva versión del clásico de colonias, Unión Española se quedó con los tres puntos tras vencer por la cuenta mínima a Palestino en el estadio Santa Laura-Universidad SEK, por la tercera fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.


La ocasión más clara en el primer tiempo corrió por cuenta de los tetracolores con un remate de Renato Tarifeño que dio en el travesaño, siendo uno de los protagonistas en esa etapa del partido.


Los hispanos entraron con otra actitud en el complemento. En el minuto 47’ Ezequiel Palomeque tuvo el gol con un cabezazo contenido por el meta Fabián Cerda.



Pero en la jugada siguiente, llegó el festejo hispano siendo el único tanto del partido. Sebastián Varas aprovechó un vistoso pase de taco por parte de Mauro Caballero y con el arco a disposición señaló el 1-0.


Los tetracolores, que vienen de clasificar a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, tuvieron el empate con llegadas de Cristóbal Jorquera y Enzo Guerrero, pero en ambas ocasiones el arquero Diego Sánchez evitó el gol palestinista.


Unión Española consiguió su segundo triunfo en el torneo sumando seis puntos, mientras que Palestino se queda con tres unidades.

Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,