Refuerzos

Martes, 05 de Marzo de 2019 14:46 hrs.

Alexander Succar es el nuevo refuerzo de Huachipato

El delantero peruano de 23 años fue oficializado como nuevo jugador del elenco acerero para la temporada 2019.

La legión de extranjeros sigue creciendo en Huachipato, esto tras la confirmación de la llegada de Alexander Succar, delantero peruano de 23 años, proveniente desde Sporting Cristal de Perú que ha llegado a reforzar el ataque acerero en busca de mejorar los resultados de estas primeras dos fechas.


Con respecto a su llegada, el delantero se mostró contento de vestir la casaquilla del elenco de Talcahuano: “Cuando tuve la oportunidad de enterarme de la oferta, me puse a ver el plantel y la estructura del club, y no dudé en venir a Huachipato. Vengo de Sporting Cristal que es un club serio también y me dejaron venir. Estoy muy contento de estar acá


Con respecto a lo que lo motivo a llegar a Huachipato, el delantero declaró que una conversación con Omar Merlo, ex jugador del club, inclino la balanza: “Justo estuve con él hace dos días y me dio las mejores referencias del club y de su gente. Omar fue clave para tomar la decisión, porque al pensar en este paso él me entregó una buena opinión y me vine para Huachipato”.


Para finalizar, el delantero comentó que viene a ganarse un puesto en el 11 inicial acerero: “Vengo con las expectativas de ganar y de hacerme puesto en este club. Que la gente me vaya conociendo por mi fútbol y con eso ascender en mi carrera profesional. Como delantero me acomodo a cualquier parte del ataque”.


Succar, registra pasos por Sporting Cristal de Perú, Cienciano, Universidad San Martín, y el Sion de Suiza, también visitó la casaquilla sub20 de Perú y la selección adulta en 2017.



Fotografía: Prensa Huachipato FC


Etiquetado en:   Portada ,