Clubes

Miércoles, 06 de Marzo de 2019 15:41 hrs.

Jorge Aravena, DT de Deportes Valdivia: “Esperamos este año llegar mucho más arriba”

El técnico analizó la derrota ante Deportes La Serena, el inicio del torneo y el próximo partido ante Ñublense

Deportes Valdivia había tenido un arranque perfecto en el Campeonato Nacional Primera B 2019 hasta este fin de semana, donde cayeron 0-2 como local ante Deportes La Serena.


El técnico del Torreón, Jorge Aravena analizó lo que fue la derrota ante los granates.


Cometimos dos errores en los goles y eso lo aprovechó el rival, pese a que nosotros llegamos insistentemente, buscamos por todos los medios, tratamos de profundizar, tratamos de meter entre líneas, fuimos por fuera con nuestros laterales, pero no pudimos, es decir se nos cerró el arco definitivamente”, comentó el estratega.


Con respecto al inicio del torneo, el técnico comentó que esperan superar lo hecho la temporada pasada: “El año pasado nosotros hicimos una buena temporada, terminamos muy bien, tomamos liguilla, avanzamos mucho en Copa Chile, y esperamos este año llegar mucho más arriba en los dos campeonatos”.


Para finalizar, el ex seleccionado nacional, comentó lo que será el duelo de este fin de semana, ante Ñublense: “Vamos a ir por lo nuestro, siempre la idea nuestra es ganar el partido y vamos a trabajar en ese sentido”.


El partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019, se jugará este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun.

Fotografía: Claudio González/Prensa Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,