Clubes

Viernes, 08 de Marzo de 2019 10:25 hrs.

Gerardo Ameli, DT de Deportes Antofagasta: “Vamos a enfrentar cada partido con lo que creemos que es el mejor equipo”

Los pumas vuelven a competir en el torneo nacional y preparan con todos sus próximos desafíos en la temporada

Club Deportes Antofagasta vuelve a la competencia con todo y quiere retornar intentando sumar unidades en el Campeonato AFP PlanVital 2019. Tras una fecha donde los pumas no pudieron jugar ante la Universidad de Concepción por la postergación de su compromiso en el torneo local. El técnico del CDA, Gerardo Ameli, sigue preparando con sus mejores armas el duelo contra Curicó Unido en el estadio Calvo y Bascuñán.


El entrenador argentino destacó que el equipo debe estar preparado tanto para los encuentros en la Primera División como en la Copa Conmebol Sudamericana. “Vamos a enfrentar cada partido con lo que creemos que es el mejor equipo. Creemos que tenemos un plantel rico en calidad, cantidad, que lo ofrece los jugadores que lo componen y eso nos permite la chance de poder elegir lo que creemos que es mejor para cada partido. Dosificar sería guardar la potencia y no lo vemos de esa manera", dijo.


Por otro lado, Ameli tuvo palabras para la última contratación de los pumas en la presente temporada, Agustín Rossi, ex Boca Junior de Argentina. “Se incorporó de una muy buena manera en lo grupal y futbolístico". Además, analizó el duelo de este domingo ante los torteros en casa. “El rival modificó su forma de jugar y entiendo que no sé si se va a meter atrás. De todas maneras, estamos pensando en un partido donde tratemos de imponernos nosotros y generar la iniciativa", sentenció.

FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,