Campeonato AFP PlanVital 2019

Viernes, 08 de Marzo de 2019 10:56 hrs.

O’Higgins recibirá a un envalentonado Coquimbo Unido en el inicio de la cuarta fecha

El elenco celeste enfrenta al conjunto pirata en un duelo crucial para continuar subiendo posiciones en la temporada.

En el estadio El Teniente, O’Higgins y Coquimbo Unido se medirán desde las 19:00 horas por la cuarta fecha del Campeonato  AFP Plan Vital 2019. El Capo de Provincia viene de derrotar a Deportes Iquique en el norte del país y quiere obtener su segunda victoria en condición de local. Al frente, un fuerte elenco aurinegro que venció cómodamente a Everton en el puerto e irá con todo en busca del triunfo al reducto rancagüino.


En O’Higgins, el portero celeste, Miguel Pinto, adelantó que se harán respetar ante su gente, esperando poder seguir manteniendo el invicto en casa. “Hemos estado preparando el partido lo mejor posible. Tenemos un examen contra un equipo que viene en alza en su forma de jugar, que viene de un resultado abultado en el partido anterior, vienen con la autoestima alta. Pero se enfrentarán a un O’Higgins que quiere hacer valer su localía y dejar los tres puntos en casa”, detalló.


Por otro lado, el atacante de Coquimbo Unido, Pedro Muñoz, analizó al próximo rival en el torneo con la esperanza de traerse las tres unidades a la Región de Coquimbo. “Sabemos que queda mucho campeonato y ahora se nos viene un rival difícil, entonces tenemos que seguir mejorando algunas cosas y mantener las cosas buenas que hicimos. Ellos tienen un entrenador que no deja nada al azar, ambos equipos nos gusta salir jugando, así que quien esté más concentrado y no cometa tantos errores se llevará el partido”, cerró el delantero pirata.


Etiquetado en:   Portada ,