Cuarta fecha

Sábado, 09 de Marzo de 2019 00:00 hrs.

Huachipato se reivindicó tras dos derrotas venciendo a Audax Italiano en Talcahuano

Con penales convertidos por Cris Martínez y el debutante Alexander Soccar, los siderúrgicos vencieron este mediodía al elenco de colonia por 2-0.

En encuentro que dio el vamos a  la jornada sabatina de la cuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, Huachipato derrotó por 2-0 a Audax Italiano ante 1835 espectadores presentes en el estadio Huachipato CAP Acero.


En los primeros minutos, el local se vio superior- se jugaba el minuto 10 cuando se puso en ventaja mediante lanzamiento penal convertido por Cris Martínez.


Incluso tuvieron el segundo festejo tras un cabezazo de Joaquín Pereyra, pero el palo salvó a Joaquín Muñoz, golero visitante.


En el otro arco, el meta siderúrgico Gabriel Castellón respondió tras un centro de Ricardo Fuenzalida, una de las armas en el ataque de los audinos. Pero en los 30’, nuevamente tuvieron opciones con un remate de distancia de Álvaro Delgado, que dio en el travesaño.


Los palos siguieron en el segundo tiempo. En una de ellas fueron tras el cabezazo del peruano Alexander Soccar y en el otro arco fue el travesaño fue aliado de Castellón tras con un tiro libre de Iván Ledesma.


Pero en el final, Huachipato consolidó el triunfo con otro penal. Esta vez fue por intermedio de Soccar quien quiso sellar su estreno con la divisa acerera marcando un gol.


Los dirigidos por Nicolás Larcamón cortaron la racha de dos derrotas consecutivas sumando seis puntos. Mientras que el cuadro de colonia se queda con 3 puntos en la duodécima posición.

Fotos: Alberto Sepúlveda/Colaborador ANFP.


Etiquetado en:   Portada ,