Campeonato ANFP PlanVital 2019

Sábado, 09 de Marzo de 2019 00:00 hrs.

Universidad Católica y Unión La Calera bajan el telón a la jornada sabatina en la precordillera

El elenco cruzado va en busca de la punta ante un poderoso conjunto cementero, que quiere mantener como puntero en el certamen.

En el estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica y Unión La Calera protagonizarán desde las 20:00 horas el encuentro más atractivo de la cuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.


Con seis puntos en la tabla, los cruzados se enfrentan a uno de los punteros del torneo, pensando en recuperarse de la caída en la Copa Conmebol Libertadores 2019 frente a Libertad de Paraguay. Por otro lado, los cementeros buscarán en la capital seguir por el buen camino y mantenerse en el liderato de la tabla.


En la Universidad Católica, el joven central cruzado, Benjamín Kuscevic, analizó el nivel de su próximo rival, quien no ha cedido puntos en el torneo local. “Hemos tomado todos los resguardos posibles para ir en busca del partido. Hay que tratar de cortarle los circuitos. La presión tendrá que ser muy fuerte, y estar aplicado atrás, porque tienen delanteros de mucho nivel", detalló.


En cambio, el delantero argentino de Unión La Calera, Eugenio Isnaldo, sabe que deben tener cuidado contra el actual campeón chileno. “No sé si ellos se puedan tornar más peligrosos después de lo que les pasó. Ellos estarán de local y van a querer hacer su juego seguramente. Estamos muy contentos con este inicio que tuvimos y la idea es continuar de la misma manera”, sentenció.

Fotografía: Archivo Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Portada ,