Campeonato Nacional Primera B

Sábado, 09 de Marzo de 2019 00:00 hrs.

Deportes Melipilla no pudo como local igualando frente a San Luis de Quillota

Los potros no pudieron ante el conjunto canario y terminaron empatando 1-1 en un disputado compromiso en la Región Metropolitana.

En una nueva fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019, Deportes Melipilla y San Luis igualaron a un gol enel estadio Roberto Bravo Santibáñez. Los potros quieren seguir ascendiendo en el torneo, ya que vienen de derrotar a Deportes Copiapó. En cambio, los canarios no han podido sumar de tres en la temporada y esperaban romper la mala racha.


En las acciones del compromiso, la visita casi sorprende con una jugada de Carlos Rotondi que casi culmina al fondo de la red. Eso sí, los dueños de casa serían los encargados de anotar el primero, Gonzalo Sosa (20’) aprovechó un rebote en el área para poner la apertura de la cuenta.


En los minutos finales, Osmar Leguizamón pudo empatar, pero el esférico se fue rozando el vertical.


En el segundo tiempo, los canarios con algunos cambios  fueron en busqueda del empate, pero el meta de los potros, Nicolás Peranic evitó cada aproximación de los dirigidos por Nicolás Frutos.


Pero los quillotanos insistieron, Joel Amoroso tuvo en sus pies la igualdad, pero no pudo concretar esa gran llegada de la visita, pero tendría su revancha en el minuto 78 para las acciones a favor del conjunto de la Región de Valparaíso.


Con este resultado, Deportes Melipilla sumó 5 unidades, mientras San Luis alcanzó con 3 puntos en la división de plata. Ambos equipos deberán dar vuelta la página para pelear por obtener una victoria en la próxima jornada. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17.30
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: Felipe Jara 


Deportes Melipilla (1): Nicolás Peranic; Mario Pardo, Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza, Francisco Ayala (66’ Brian Leiva); Fernando Meneses (84’ Milton Alegre), Miguel Escalona, Joaquín Moya, José Luis Cabión (57’ Nelson Sepúlveda); Mario Sandoval, Gonzalo Sosa. DT: Carlos Encinas. 


San Luis (1): Juan Manuel García; Iván Roldán (75’ Diego Alvarado), Víctor Morales, Álvaro Césped, Douglas Estay; Joaquín Montecinos, Joel Amoroso, Jorge Romo (46’ Iván Sandoval), Carlos Rotondi; Osmar Leguizamón, Ramón Lentini (46’ Sebastián Parada). DT: Nicolás Frutos. 


Goles: 1-0, 20’ Gonzalo Sosa; 1-1, 78’ Joel Amoroso. 

Fotografía: Fernando Martínez/Colaborador Comunicaciones ANFP 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,