Campeonato Nacional Primera B 2019

Sábado, 09 de Marzo de 2019 00:00 hrs.

Rangers bajó al líder Santiago Morning y consiguió su primer triunfo en el torneo

Los rojinegros lograron revertir una desventaja inicial para imponerse por 3-1 ante los microbuseros quienes no pudieron sacar ventaja de ser puntero en solitario del torneo.

En otro duelo jugado este sábado, Rangers de Talca venció a uno de los punteros, Santiago Morning, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019.


El arranque fue desfavorable para el dueño de casa, ya que Miguel Ángel Curiel marcó para los microbuseros en los 12'. No obstante, los rojinegros no se quedaron de brazos cruzados y se volcaron al área rival para revertir la situación.


Para la fortuna de los 2.663 espectadores que se dieron cita en el Estadio Fiscal de Talca, los piducanos gozaron de efectividad y lograron la victoria a través de un penal de Michael Ríos (17') y un doblete de un inspirado Diego Pezoa (27' y 68').


Los dirigidos por Cristián Arán consiguieron su primer triunfo en la competencia llegando a los cinco puntos en la octava ubicación. Mientras que los bohemios perdieron el invicto quedándose con nueve unidades.


En la próxima jornada, Rangers visitará a Deportes Melipilla y Santiago Morning buscará la rehabilitación enfrentando a Deportes Temuco


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Gustavo Ahumada. 


Rangers (3): Nicolás Peric, Diego González, Jaime Gaete, Juan Abarca, Sebastián Villegas; José Barrera, Diego Pezoa (90 2’ Diego Ríos), Francisco Silva (51’ Guillermo Cubillos), Jorge Luna (87’ Felipe Fritz); Michael Ríos, Diego Diellos. DT: Cristián Arán. 


Santiago Morning (1): Leandro Gulpi, Hugo Bascuñán, Judelin Aveska (46’ Eduardo Vidal), Mauricio Arias, Rodrigo Canosa, Sebastián Contreras (69’ Jesús Silva), Gonzalo Villagra, Jorge Gatica, Óscar Ortega; Francisco Piña (58’ Gonzalo Reyes), Miguel Curiel. DT: René Curaz. 


Goles: 0-1, 12' Miguel Ángel Curiel; 1-1, 17' Michael Ríos; 2-1, 27' Diego Pezoa; 3-1, 68' Diego Pezoa. 


Expulsado: 58’ Eduardo Vidal. 


Fotografías: Patricio Arias / Colaborador Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,