Clubes

Miércoles, 13 de Marzo de 2019 17:13 hrs.

Cristián Arán, técnico de Rangers: “Un resultado positivo genera otro ánimo en el plantel”

El técnico de los talquinos admite que pudieron sacarse una presión por no haber conseguido triunfos en las anteriores fechas y además, volvieron a ganar jugando en su recinto

Tras terminar con el invicto de Santiago Morning, en Rangers existe tranquilidad con el primer triunfo conseguido en el Campeonato Primera B. Y especialmente el hecho de poder ganar jugando en el estadio Fiscal de Talca, algo no frecuente en el último tiempo.


“Nos había costado mucho ganar de local y necesitábamos hacerlo. Más allá del triunfo, que obviamente es positivo, creo que el equipo mostró en muchos lapsos de juego un buen trato de balón”, indicó el entrenador Cristián Arán, al diario El Centro de Talca.


Dicho resultado permite sacarse la presión existente de no poder ganar en el torneo. “Evidentemente que un resultado positivo genera otro ánimo, más allá que nuestra obligación es entrenar siempre de la misma manera”, agregó Arán.


Tras el regreso a los entrenamientos, el estratega reconoció que “se encontró a un grupo más distendido y bastante más contentos que después del último partido como local”.


Mientras que el defensa Juan Abarca, admitió que existía la necesidad de ganar como local. “Nos sacamos la carga que había de no poder dejar los tres puntos en casa. Espero que eso ya quede atrás y que podamos a comenzar a ganar tanto de local como de visita”.


Por la quinta fecha, la escuadra talquina visitará a Deportes Melipilla, este sábado a contar de las 17:30 horas.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,