Programación

Jueves, 14 de Marzo de 2019 15:58 hrs.

Santiago Morning y Deportes Antofagasta jugarán de preliminar en La Pintana

La segunda fecha del Campeonato Femenino de Primera División tendrá encuentros de alto impacto a lo largo de Chile.
Este viernes arrancará la segunda fecha del Campeonato Femenino de Primera División 2019 con atractivos duelos a lo largo del país.

Santiago Morning enfrentará a Deportes Antofagasta este sábado a las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana, previo al duelo entre la categoría masculina del cuadro autobusero y Deportes Temuco por la quinta jornada del Campeonato Primera B.

Las actuales campeonas del fútbol femenino nacional vencieron a Universidad de Chile por 6-1 en la primera fecha, por lo que buscarán sumar nuevamente de a tres. Las pumas, en tanto, llegarán al partido con cero puntos tras una dura derrota frente a las albas por 9-1.

Otros encuentros interesantes del balompié femenino serán Colo Colo ante Universidad de Chile y Deportes Temuco frente a Palestino.

El duelo entre albas y azules se desarrollará el viernes 15 de marzo a las 19:15 horas en la cancha sintética del estadio Monumental, mientras que el partido de albiverdes y tinas se jugará el sábado 16 de marzo a las 9:30 horas en el estadio El Bajo de Temuco.

Revisa los horarios de todos los encuentros de la fecha 2 del Campeonato Femenino de Primera División

Por Javiera Mera






Por Javiera Mera