Clubes

Jueves, 14 de Marzo de 2019 22:07 hrs.

Deportes Temuco oficializó el arribo del volante creativo Pedro Morales para esta temporada

El Pije anunció por sus redes sociales la llegada del ex seleccionado nacional que viene a reforzar el mediocampo del conjunto albiverde.

El mercado de fichajes está a nada de cerrarse en el Campeonato Nacional Primera B,  donde los equipos se siguen reforzando para pelear por el ansiado ascenso al finalizar la temporada. Es así como Deportes Temuco oficializó la llegada del volante creativo, Pedro Morales, llegando con la misión de guiar al club araucano a cumplir el anhelado ascenso este 2019.


El nuevo refuerzo del “Pije”, habló sobre su llegada a la Araucanía y se mostró contento con su arribó al club sureño. “Estoy super contento de esta oportunidad, ser parte de Deportes Temuco y con la esperanza en lo futbolístico de pelear el ascenso. Es un club importante, tiene mucha visión y la gente apoya mucho. La verdad es que estoy super motivado de integrarme lo antes posible a los entrenamientos. Esperamos ser protagonistas este año”.


Pedro Morales tiene un amplio currículum en su carrera, vistiendo las camisetas de Universidad de Concepción, Huachipato, Universidad de Chile y Colo Colo en Chile. Además, posee gran experiencia internacional, ya que jugó varias temporadas en el Dínamo de Zagreb de Croacia, Málaga C.F. de España y el Vancouver Whitecaps de Canadá. Es así, como el volante de 33 años se convierte en la nueva incorporación de Deportes Temuco y esperando sea el motor del equipo en su afán por volver a Primera División.



Fotografía: Comunicaciones CDT


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,