Campeonato AFP PlanVital 2019

Viernes, 15 de Marzo de 2019 15:21 hrs.

Curicó Unido y Cobresal abrirán la quinta fecha en el estadio La Granja

El elenco tortero y el conjunto minero necesitan poder sumar en el torneo y así escapar de la zona roja de la temporada.

Un emocionante compromiso se vivirá en el estadio La Granja, donde Curicó Unido y Cobresal se medirán desde las 18:00 horas por las tres unidades en la Región del Maule. El partido válido por la quinta fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019, enfrentará a dos escuadras complicadas en la tabla de posiciones y donde la lucha por un triunfo es vital para escapar de la zona de peligro de la Primera División de Chile.


En las estadísticas, los torteros han recibido en dos ocasiones al elenco de El Salvador por partidos oficiales. En la primera oportunidad, el conjunto albirrojo consiguió una importante victoria por 2-1 ante los mineros en el Campeonato de Clausura 2009. Además, Curicó Unido registra un empate sin goles ante la escuadra albinaranja en 2013, duelo correspondiente a la liguilla de promoción. Es así, como el Curi espera poder mantener su invicto ante este rival en el estadio La Granja.


Al frente, el técnico de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, habló tras el empate ante Colo Colo y donde no fue de su gusto el resultado en casa. “Nos quedó un gusto a poco por las opciones del compromiso, pero no tuvimos la eficacia para haber ganado el partido, en el fondo tengo la tranquilidad de todo lo que están entregando nuestros jugadores. Estamos organizando al equipo para fortalecernos y salir de estos cuatro encuentros que llevamos sin ganar”, concluyó.

FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,