Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 17 de Marzo de 2019 02:35 hrs.

Deportes Iquique busca volver a los triunfos frente al copero Palestino

Los nortinos quieren dejar la racha de derrotas y escalar en la tabla frente a los tetracolores, quienes vienen de igualar frente al campeón de América, River Plate.

En el estadio Cavancha se jugará compromiso por la quinta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. En ese recinto, Deportes Iquique y Palestino se medirán este domingo a contar de las 16:00 horas.


Duelo considerado clave para los nortinos, que vienen de dos derrotas seguidas (O’Higgins y Everton), que los tiene en la parte baja de la tabla con cuatro puntos. Por ello, para el técnico Pablo Sánchez resulta imperioso lograr el triunfo para afrontar con tranquilidad lo que viene en el torneo.


“Venimos golpeados y de alguna manera este partido se transforma en un especie de final”, admitió “Vitamina”.


En tanto, el elenco de colonia sigue con su intensa agenda y a mediados de semana rescató una meritoria igualdad frente a River Plate por la Copa Conmebol Libertadores.  A pesar que dará descanso a algunos jugadores, el entrenador Ivo Basay sostiene que su equipo buscará quedarse con los tres puntos para tener una campaña más tranquila.


"La idea es que la institución retome lo que alguna vez fue”, dijo el DT, recordando que los tetracolores estuvieron luchando por no perder la categoría las dos últimas temporadas.

FOTO ARCHIVO ANFP.CL


Etiquetado en:   Portada ,