Conmebol Sudamericana 2019

Martes, 19 de Marzo de 2019 09:40 hrs.

Unión Española inicia su camino copero recibiendo al debutante Mushuc Runa de Ecuador en Independencia

El elenco hispano quiere aprovechar su condición de local contra el elenco ecuatoriano en su debut internacional 2019.

En el estadio Santa Laura - Universidad SEK, Unión Española comenzará su participación desde las 19:15 horas en la Copa Conmebol Sudamericana 2019 ante el elenco debutante, Mushuc Runa. Los hispanos quieren dejar atrás su última participación en la otra mitad de la gloria del continente, donde quedaron fuera en primera ronda en el torneo sudamericano.


En Unión Española, el entrenador del conjunto de colonia, Fernando Díaz, analizó a su próximo rival en el debut copero en esta temporada. "Es un equipo con centrales muy fuertes y con arquero paraguayo con muy buen juego aéreo. Mantienen el orden siempre, y en los partidos en que no les ha ido bien, han sido partidos apretados. Mañana será un rival difícil, vamos a tratar de tener nuestras armas para ganar”, detalló.


Además, el volante del elenco rojo, Felipe Seymour, habló sobre las sensaciones del plantel para medirse contra el debutante, Mushuc Runa. "Veo al equipo entusiasmado, siempre es lindo jugar una copa internacional. Más allá del favoritismo de uno o de otro, puede pasar cualquier cosa. Lo importante es empezar bien de local. Nos hemos entrenado con la importancia de lo que significa disputar una llave de 180 minutos", sentenció.


FOTO ARCHIVO Rodrigo Palma


Etiquetado en:   Portada ,