Fútbol Joven

Martes, 19 de Marzo de 2019 12:17 hrs.

Universidad Católica goleó a Santiago Wanderers en la tercera fecha del Campeonato Gatorade Apertura 2019

La categoría Sub 19 de los cruzados venció a los caturros con goles de Marcelino Núñez en tres ocasiones, Clemente Montes, David Henríquez y Sergio Arriagada.
Una apasionante tercera fecha del Campeonato Gatorade Apertura 2019 en Primera División y Primera B se desarrolló entre el viernes 15 y domingo 17 de marzo. 

En la división de honor del fútbol juvenil de la categoría Sub 19, Universidad Católica, sublíder del campeonato con siete puntos, superó a Santiago Wanderers por 6-0 en el complejo San Carlos de Apoquindo con goles de Marcelino Núñez x3, Clemente Montes, David Henríquez y Sergio Arriagada.



El puntero Colo Colo, en tanto, sumó nueve unidades al vencer en calidad de visitante a Huachipato por 3-0. Los tantos albos fueron obra de Ethan Espinoza x2 y Gabriel Maldonado, quienes doblegaron al portero acerero en el estadio El Morro. 

Tras la tercera jornada, en la división de plata del balompié formativo de la serie Sub 19 quedaron como líderes San Luis por la Zona Centro y Rangers por la Zona Sur. 

Los quillotanos viajaron hasta Melipilla para derrotar a Deportes Melipilla por 3-2 en el estadio San Bernardo de Mallarauco. Las anotaciones del elenco canario fueron anotadas por Claudio Silva, Dino Latorre y Felipe Bustamante. Los tantos melipillanos corrieron por cuenta de Kevin Rojas y Christian Latorre.

Finalmente, el conjunto talquino no tuvo problemas para imponerse ante Independiente de Cauquenes por 7-1 en el la cancha Alonso de Rivera de Pencahue. Bastián Martínez x2, Matías Faúndez, Sebastián Castro, Oliver Trincado, Nicolás Vásquez y Jarol Chamorro marcaron para los rojinegros, mientras que el gol del elenco cauquenino fue de Matías Bernal.

CONOCE LOS OTROS RESULTADOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS Y DIVISIONES DEL CAMPEONATO GATORADE

REVISA LA TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO GATORADE PRIMERA DIVISIÓN Y PRIMERA B - APERTURA 2019

FOTOGRAFÍAS: LEONEL ÁVILA / FÚTBOL JOVEN CHILE
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,