Clubes

Miércoles, 20 de Marzo de 2019 15:17 hrs.

Héctor Almandoz, entrenador de Deportes Copiapó: “Es un duelo importante para nosotros”

El técnico del León de Atacama analizó su último apretón en el torneo y del desafío que se aproxima en Copa Chile MTS 2019 ante Deportes Vallenar.

En Deportes Copiapó intentar dar vuelta la página en el Campeonato Nacional Primera B, donde igualaron sin goles ante Cobreloa en la última fecha de la división de plata. El entrenador del conjunto atacameño, Héctor Almandoz, habló tras la paridad ante los loínos y habló sobre su próximo desafío en la temporada, donde jugarán contra Deportes Vallenar por la primera fase de la Copa Chile MTS 2019.


El adiestrador del León de Atacama habló luego del empate en el estadio Zorros del Desierto.  "Hemos merecido llevarnos más de un punto, creo que los tres puntos hubiese sido lo más importante, porque creo que fue mérito de los jugadores y de cómo planteamos el partido para poder traernos esos tres puntos de Calama”, detalló.


Además, el técnico analizó el presente de los atacameños que no han podido despegar de la parte baja de la tabla de posiciones en la división de plata. "No tenemos los puntos que deberíamos tener, esa es la realidad, pero no podemos aflojar, tenemos que seguir por este mismo camino. Los resultados van a venir, no tengo ninguna duda de eso, porque tengo un grupo de leones, tengo un grupo de hombres que realmente están convencidos de lo que queremos".


Por último, el DT declaró que el equipo continúa preparándose para el duelo del próximo sábado a las 18:00 horas ante Deportes Vallenar por la primera fase de la Copa Chile MTS 2019. "Es un duelo importante para nosotros, le daré minutos a algunos jugadores que necesito verlos, así que seguramente pondré un mix, porque necesito ver algunos jugadores que les quiero dar el lugar y esos son los que van a jugar este partido”, concluyó.

Fotografía: Patricio Arias/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Copa Chile Easy ,   Portada ,