Clubes

Jueves, 21 de Marzo de 2019 21:26 hrs.

Esteban Paredes analiza su presente en Colo Colo: “No me siento titular porque hay un buen grupo”

El referente albo señaló que se encuentra cerca de estar en un nivel óptimo, pero que sostiene que debe luchar para ser considerado. “Tenemos buenos jugadores para suplir a otros”, indicó.

Esteban Paredes hizo su estreno en la temporada con Colo Colo, jugando en el segundo tiempo, en la derrota frente a Universidad Católica por la quinta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. Pero al ingresar al campo de juego vivió un momento especial.


“Sentí una emoción enorme por la bandera y los cánticos. Estoy viviendo un sueño desde niño. Cuando yo venía al estadio también veía a mis ídolos jugar. Le di las gracias a la hinchada por este lindo gesto”, señaló el goleador albo este jueves en conferencia de prensa.


Aunque, el ídolo colocolino fue autocrítico por lo sucedido el pasado domingo en Macul, que les impidió mantenerse como punteros del torneo. “Estuvimos muy lejos de lo que mostramos en las primeras cuatro fechas. Además el rival (Universidad Católica) era otro con muy buen plantel. Ellos esperaron salir con contragolpe donde encontraron los espacios”, analizó.


Paredes es un referente de Colo Colo y se encuentra a cinco goles de ser el goleador histórico de Primera División. Pero eso admite no la garantiza que sea considerado desde el primer minuto por el técnico Mario Salas.


“Con el pasar de los días me he sentido mucho mejor de la lesión. Felicito a mis compañeros y al cuerpo técnico por cómo jugaron las primeras cuatro fechas. No me siento titular porque hay un buen grupo. Hay buenos jugadores para suplir a otros y eso habla muy bien de ellos”, cerró.

Fotografía: Hernán Contreras/Colaborador Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,