Copa Chile MTS 2019

Domingo, 24 de Marzo de 2019 20:01 hrs.

Deportes Santa Cruz, Rangers y Unión San Felipe consiguieron su paso con infartantes tandas de penales

Con tres definiciones desde los doce pasos se cerró la primera fase del torneo copero.

La emoción se tomó el cierre de la primera fase de la Copa Chile MTS 2019, con tres partidos de infarto que se definieron mediante los lanzamientos penales en diferentes lugares del país. Una jornada al rojo vivo que ya tiene a sus clasificados para seguir encaminando la ruta para conocer al nuevo monarca del tradicional torneo nacional.



RANGERS FUE MÁS FUERTE EN PENALES ANTE INDEPENDIENTE DE CAUQUENES Y CONTINÚA CON EL SUEÑO COPERO


Un emocionante encuentro se vivió en Cauquenes, donde Rangers comenzó dominando con tanto de Michael Ríos a los 6’ sobre Independiente. Eso sí, los Dragones Rojos igualaron a los 30’ gracias a la anotación de José Torres que ponía una cuota de ilusión en el conjunto dueño de casa. Pero no sería todo, Christopher Lara a los 42’ ponía el segundo y daba la ventaja para el local. Sobre el final, Felipe Fritz a los 88’ dio un poco de respiro a los piducanos que alargaban la definición mediante los lanzamientos penales, donde lograron la clasificación.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Miguel Alarcón Osores
Árbitro: Manuel Vergara


Goles: 0-1, 6’ Michael Ríos (RAN); 1-1, 30’ José Torres (IND); 2-1, 42’ Christopher Lara (IND); 2-2, 78’ Felipe Fritz (RAN).


Incidencias: Rangers avanzó tras derrotar 5-3 en definición a penales a Independiente de Cauquenes.


 


DEPORTES SANTA CRUZ FUE MÁS FUERTE DESDE LOS DOCE PASOS Y SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO HUASO EN COPA CHILE


Un atractivo encuentro se vivió en una nueva edición del Clásico Huaso entre Colchagua CD y Deportes Santa Cruz esta vez por la primera fase de la Copa Chile MTS 2019. El elenco de la herradura daba la sorpresa al abrir la cuenta a los 63’ con tanto de Roberto Riveros. Eso sí, en el minuto 86’ Diego Urquieta alargó la definición a una dramática tanda de penales y donde el conjunto Unionista se quedó con el pase a la siguiente ronda del torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Jorge Silva
Árbitro: Víctor Abarzúa


Goles: 1-0, 63’ Roberto Riveros (COL); 1-1, 86’ Diego Urquieta (DSC).


Incidencias: Deportes Santa Cruz avanzó tras superar por 5-4 en definición a penales a Colchagua CD.



UNIÓN SAN FELIPE SUPERÓ EN UNA EXTENSA SERIE DESDE LOS DOCE PASOS A DEPORTES RECOLETA PARA CONTINUAR EN EL TORNEO COPERO


Un ajustado duelo se vivió en el estadio Municipal de Recoleta, donde el dueño de casa quería sorprender a Unión San Felipe por la primera ronda de la Copa Chile MTS 2019. Con pocas acciones en las porterías, el compromiso se definiría desde los lanzamientos penales, instancia donde los del Valle del Aconcagua tuvieron que sufrir más de la cuenta para asegurar su cupo a la siguiente ronda del tradicional torneo copero.


Fotografía: Patricio Aguirre/Colaborador Comunicaciones ANFP


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de Recoleta
Árbitro: Rodrigo Carvajal


Goles: No hubo.


Incidencias: Unión San Felipe avanzó tras ganar 7-6 en definición a penales a Deportes Recoleta.


Fotografía principal:


Etiquetado en:   Copa Chile MTS   Portada