Copa Chile MTS 2019

Domingo, 24 de Marzo de 2019 20:18 hrs.

San Marcos de Arica, Deportes Melipilla, Magallanes y Deportes Valdivia aseguraron su lugar en la siguiente fase del torneo

Cuatro nuevos clasificados siguen soñando con obtener y levantar este tradicional trofeo chileno

Continuó la emoción del torneo que cuya copa rinde honores al territorio nacional con cuatrocompromisos en diferentes rincones a lo largo y ancho del país. Una entretenida tarde de fútbol, donde se dieron a conocer a los nuevos clasificados a la segunda fase de este tradicional e histórico trofeo nacional.


SAN MARCOS DE ARICA IMPUSO SU LOCALÍA Y SUPERÓ A COBRELOA PARA SEGUIR SOÑANDO EN LA COPA


En el estadio mundialista Carlos Dittborn, San Marcos de Arica sorprendió a Cobreloa en el debut de ambas escuadras nortinas  en la Copa Chile MTS 2019. Rápidamente los ariqueños abrieron el marcador, cuando a los 20’ del primer tiempo, Mauricio Godoy fue el encargado de anotar la apertura de la cuenta. Ya en la segunda mitad, Eduardo Vilches  a los 63’ pondría el segundo, mientras a los 79’ Kevin Mundaca convertiría el descuento para los Zorros del Desierto que querían alargar la serie a los lanzamientos penales. Eso sí, nuevamente Eduardo Vilches (90’ 3) en tiempo agregado cerró la clasificación del elenco santo que continúa en carrera en el torneo.



Fotografía: Andy Manzanares/Colaborador Comunicaciones ANFP


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Miguel Araos


Goles: 1-0, 20’ Mauricio Godoy ; 2-0, 63’ Eduardo Vilches; 2-1, 79’ Kevin Mundaca; 3-1, 93’ Eduardo Vilches.



DEPORTES MELIPILLA DERROTÓ SIN INCONVENIENTES A LAUTARO DE BUIN EN SAN BERNARDO


En el partido jugado en el estadio Municipal de San Bernardo, Lautaro de Buin intentó sorprender a Deportes Melipilla. Sin embargo, Andrés Sánchez a los 31’ dio un pase atrás que culminó convirtiéndose en el primer gol para la visita. La segunda anotación para los potros llegaría a través de Nelson Sepúlveda que a los 62’ y Gonzalo Sosa a los 77’ sentenciaron el encuentro a favor de los dirigidos por Jorge Contreras sobre Los Toquis.


Fotografía: Twitter oficial Deportes Melipilla


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Diego Vidal


Goles: 0-1, 31’ Andrés Sánchez (Autogol); 0-2, 62’ Nelson Sepúlveda; 0-3, 77’ Gonzalo Sosa.



MAGALLANES GOLEÓ A GENERAL VELÁSQUEZ EN SAN VICENTE DE TAGUA-TAGUA Y SE ILUSIONA EN EL TORNEO


El histórico elenco de Magallanes fue una dura visita para General Velásquez en el Municipal de San Vicente de Tagua-Tagua. Los carabeleros abrieron rápidamente el marcador con anotación de Thomas Jones a los 14’ con un potente tiro fuera del área. En el segundo tiempo y con algunos cambios, el recién ingresado Diego Huerta ponía el segundo a los 49’ y Matías Pinto a los 54’ aumentaron la ventaja. Por parte del local, Nahuel Donadell a los 67’ puso el descuento que no alcanzaría para dar vuelta el marcador, ya que Albano Becica a los 73’ sentenció la goleada del Manojito de Claveles que avanzó de ronda en el torneo copero.


Fotografía: Fernando Zamorano/Prensa General Velásquez


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de San Vicente de Tagua-Tagua
Árbitro: Cristián Galaz


Goles: 0-1, 14’ Thomas Jones; 0-2, 49’ Diego Huerta; 0-3, 54’ Matías Pinto; 1-3, 67’ Nahuel Donadell; 1-4, 73’ Albano Becica.



DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ A DEPORTIVO PILMAHUE Y SIGUE EN CARRERA


Un compromiso bastante igualado, donde Pilmahue y Deportes Valdivia no se hicieron mayor daño en la primera mitad jugada en el estadio Municipal de Villarrica. En el complemento, la visita se haría más fuerte y con tanto a los 59’ de Francisco Ibáñez comenzaba a perfilar su clasificación. Todo terminaría con el gol convertido por Christopher Ojeda  a los 88’, quien cerró la clasificación del Torreón en la Copa Chile MTS 2019.


Fotografía: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de Villarrica
Árbitro: Cristián Andaur


Goles: 0-1, 59’ Francisco Ibañez; 0-2, 88’ Christopher Ojeda.


Fotografía principal: Andy Manzanares/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,