Campeonato Primera B 2019

Viernes, 29 de Marzo de 2019 18:29 hrs.

Santiago Morning y Deportes Valdivia tienen complejas visitas en la sexta fecha

Los bohemios enfrentan a Deportes Puerto Montt en el sur y el “Torreón” se mide ante Santiago Wanderers, quien es uno de los escoltas.

Tras el desarrollo de la primera fase de la Copa Chile MTS 2019 y la fecha FIFA de marzo, los elencos participantes del Campeonato Primera B 2019 vuelven a la acción este fin de semana con el desarrollo de la sexta jornada.


PROGRAMACIÓN 6ª FECHA CAMPEONATO PRIMERA B


Sábado 30 de marzo


DEPORTES TEMUCO-DEPORTES MELIPILLA (16:30 horas)


El “Pije” y los “Potros” son parte de los elencos que tienen 6 puntos en la tabla de posiciones. Por ello que esperan sacar ventaja para asomarse en los primeros lugares del certamen.


 


MAGALLANES-DEPORTES SANTA CRUZ (17:30 horas)


El elenco carabelero está en el octavo puesto y viene de ganar en la jornada anterior frente a Ñublense. “No habíamos tenido una racha buena, pero al menos se ganó y eso es lo más importante”, sostiene el volante Martín Arenas. Enfrentan a los unionistas (8 unidades), quienes llegan hasta San Bernardo con dos triunfos seguidos.


 


RANGERS-ÑUBLENSE (20:00 horas)


En Talca, el conjunto local (décimo con 6 puntos) quiere asomarse a la zona de clasificación a la liguilla. Enfrente tendrá a los chillanejos, que con un punto menos se ubica en el puesto 14. Sobre el encuentro, el entrenador Germán Cavalieri señaló que “la propuesta será siempre la misma, tratando de consolidar nuestra idea de juego”.


 


DEPORTES COPIAPÓ-AC BARNECHEA (21:00 horas)


Los atacameños tienen 5 puntos y necesitan ganar para salir de la parte baja. Mientras que los “huaicocheros” (9 unidades) quieren cortar la racha de dos derrotas consecutivas.


 


DEPORTES PUERTO MONTT-SANTIAGO MORNING  (21:00 horas)


Tras ganar su primer encuentro en el torneo, los “hijos del temporal”, esperan seguir en racha frente a uno de los punteros del certamen. “Tenemos que sacarle provecho a nuestra localía”, indicó Fernando Vergara, su entrenador.


 


Domingo 31 de marzo


SANTIAGO WANDERERS-DEPORTES VALDIVIA (12:00 horas).


Con 9 puntos, los porteños se encuentran a un punto de los líderes, entre ellos el conjunto valdiviano. “Se trata de uno de los equipos que en la división juegan mejor al fútbol”, alabó el técnico Miguel Ramírez. En tanto, el “Torreón” espera mantenerse en esa condición, con un triunfo en el puerto. “Siempre afrontamos los partidos con la misma seriedad y al máximo de nuestras capacidades”, indicó el DT valdiviano, Jorge Aravena.


 


DEPORTES LA SERENA-SAN LUIS (17:00 horas)


Dos elencos necesitados de ganar se enfrentan en el estadio La Portada. Los “granates” tienen 5 unidades en la duodécima posición, en el que el técnico Luis Marcoleta asume van en búsqueda de los tres puntos. “Hay que sacar mejores resultados lo antes posible”, indicó. Mientras que los quillotanos (4 puntos) mostraron buena imagen frente a Santiago Wanderers, pero la eliminación frente a Trasandino en Copa Chile MTS, dejaron dudas. “Las palabras tenemos que plasmarlo en la cancha”, apuntó el defensa Víctor Morales.


 


UNIÓN SAN FELIPE-COBRELOA (17:30 horas)


El local bajo la dirección técnica de Germán Corengia busca sus primeros puntos en el torneo. Enfrente estará los mineros, que vienen de perder en la Copa Chile MTS frente a San Marcos de Arica. “Debemos cambiar la imagen y la mejor manera de hacerlo es con un triunfo”, es el mensaje de Víctor Rivero, técnico minero.

FOTO ARCHIVO  Prensa Santiago Morning


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,