Séptima Fecha

Viernes, 05 de Abril de 2019 19:47 hrs.

O'Higgins logró un empate en los minutos finales ante Palestino en la apertura de la fecha

En el partido jugado en el estadio Municipal de La Cisterna, el cuadro celeste logró rescatar un agónico empate en los descuentos ante el elenco árabe.

El partido que iniciaba la séptima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019 fue emocionante. En donde, el cuadro de Ivo Basay no logró sostener la ventaja y terminó igualando 1-1 con los de rancagüinos en los descuentos.


Primer tiempo, donde la posesión del balón fue del elenco tetracolor, y esto lo aprovechó para ponerse en ventaja tras un pase de Cesar Cortés para Lucas Passerini, quien aguanta la marca y de media vuelta abría el marcador en el minuto 35’.


En el complemento, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, salieron a buscar el gol del empate, pero la defensa local estaba bien parada para evitar la caída de su portería. Ya sobre el final, en el minuto 89’, los árabes se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Julián Fernández. Sin embargo, en el minuto 94’, Albert Acevedo marcó ante la sorpresa del público local el definitivo 1-1 en el encuentro.


De esta manera, Palestino se quedó en el séptimo lugar con 8 unidades, mientras que O’Higgins se queda con 11 puntos en el quinto lugar del Campeonato AFP PlanVital 2019.

Fotografías: Jorge Díaz/Colaborador Comunicaciones ANFP

Etiquetado en:   Portada ,