Séptima Fecha

Domingo, 07 de Abril de 2019 19:59 hrs.

Deportes Melipilla y Magallanes no se hicieron daño en el Roberto Bravo Santibáñez

En el duelo de equipos capitalinos, la escuadra de los potros no pudo hacerse fuerte en casa y termino igualando 0-0 con el manojito de cláveles.

Partido válido por la séptima fecha del Campeonato de la Primera B 2019, donde los elencos de la Región Metropolitana, no se hicieron daño repartiendo puntos tras un empate sin goles.


Una primera etapa donde el cuadro local fue quien tuvo la posesión del balón, pero sin poder vulnerar la portería defendida por Gonzalo Mall, no pudiendo concretar las ocasiones que se creaba, mientras que los espacios dejados en el fondo por los Potros, eran aprovechados por Magallanes, pero sin poder vencer la resistencia del portero Peranic.



En el complemento, el trámite del encuentro no cambio mucho, aunque se repartieron la posesión de balón. Cuando corría el minuto 74’ del partido, Gonzalo Sosa veía la tarjeta roja dejando con 10 hombres al elenco de Melipilla, que no supo aprovechar el elenco de la academia.


Con este empate, ambas escuadras quedan con 8 puntos, dejando a Deportes Melipilla como decimosegundo y a Magallanes en la decimotercera posición. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Roberto Bravo Santibáñez
Árbitro: Rodrigo Carvajal


Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Mario Pardo, Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza, Boris Lagos, Brayan Garrido(46’Paulo Cárdenas), Joaquín Moya, José Luis Cabión(73’Brian Leiva), Mario Sandoval, Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño(64’Milton Alegre). DT: Jorge Contreras.


Magallanes (0): Gonzalo Mall, Gonzalo Santelices, Ricardo Ade, Gonzalo Jara(80’Thomas Jones), Hernán Albano Becica, Mauro Aguirre, Mirko Serrano, Nicolás Núñez(80’Mathias Pinto), Tomás Aranguiz, Yonathan Suazo, Hernán González(58’Agustín Maziero). DT: Oscar Correa.


Goles: No hubo.


Fotografías: Oscar Tapia/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada