Campeonato AFP PlanVital

Viernes, 12 de Abril de 2019 22:22 hrs.

Deportes Iquique espera sorprender al líder Unión Española y comenzar a repuntar en la tabla

Los Dragones Celestes tendrán un duro choque ante los hispanos en su misión de conseguir una nueva victoria en el torneo.

Un atractivo duelo pasado el mediodía se vivirá entre Deportes Iquique y Unión Española por la octava fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. El compromiso se jugará en el estadio Municipal de Cavancha, donde la escuadra nortina busca su segunda victoria en el torneo nacional. En cambio, los Rojos de Santa Laura buscan dar un nuevo golpe en la temporada y así continuar en carrera para quedarse con el Huemul de Plata.


En Deportes Iquique, el volante celeste, Braulio Leal, adelantó que “será un partido complicado, enfrentaremos al equipo que va puntero, que ha ganado la mayor cantidad de partidos y ha jugado bien. Ellos tienen una idea clara de juego que obviamente será difícil enfrentar", detalló en la previa.


Por otro lado, el entrenador de Unión Española, Fernando Díaz, destacó el buen presente del conjunto de colonia. "Esta racha de seis partidos no se ve desde 1993. En los últimos cuatro partidos tuvimos las mayores ocasiones, somos el segundo equipo con más goles a favor. A algunos les gustará más posesión del balón, nosotros apostamos al ataque directo”, sostuvo.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,