Campeonato Segunda DIvisión 2019

Domingo, 14 de Abril de 2019 20:05 hrs.

Deportes Colina venció en los minutos finales a Arturo Fernández Vial

Los dueños de casa lograron su primera victoria en el torneo en el profesionalismo, mientras que los aurinegros siguen sin poder levantar cabeza.

Un verdadero show de goles protagonizó Deportes Colina y Fernández Vial, quienes se dieron cita en el estadio Municipal de Lo Barnechea por la segunda fecha del Campeonato de Segunda División 2019.


El encuentro estuvo a cargo del señor Nicolás Medina y no se definió hasta el último minuto de partido. Y es que aún cuando los dueños de casa se adelantaron en la carrera gracias al doblete de Sebastián Julio (4’) y (12’), los forasteros remontaron y dieron la batalla hasta el final.


Pedro Pablo Silva puso el descuento en la capital cuando el reloj marcó el minuto 21 de partido, mientras que Cristobal Parry (26’) aprovechó para anotar el empate 2-2.


Eso sí, esto no sería todo en el primer tiempo del encuentro celebrado en Lo Barnechea, ya que a poco de irse al descuento Felipe Retamal (38’) puso nuevamente a los dueños de casa en ventaja.


Ya en el complemento, las acciones se mantuvieron más que parejas, definiéndose solo en la recta final del electrizante encuentro. ‘El Almirante’ volvió a equilibrar la balanza gracias a la correcta definición desde los doce pasos de Bibencio Servín (82’), aunque de nada le sirvió puesto que Sebastián Mora (91’) selló con su gol el partido.


Con este resultado, Deportes Colina suma su primera victoria en su vida deportivo a nivel profesional y escala hasta el tercer lugar de la tabla con tres unidades. Camino distinto corre Arturo Fernández Vial, quien con un solo punto se mantiene en la séptima posición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Árbitro: Nicolás Medina
Estadio: Municipal Lo Barnechea


Deportes Colina (4): Emilio Torres Felipe Retamal Felipe Sepúlveda Felipe Valeria Javier Muñoz Jorge Muñoz Juan José Vega Lucas Faúndez Matías Bizama Sebastián Guzmán Sebastián Julio DT: Juan Pablo Guzmán


Arturo Fernández Vial (3): Bibencio Servín Carlos Vásquez Cegy Durán Cristóbal Parry Eduardo Navarrete Francisco Briones Franco Ortega Gerson Valle Pablo Soto Pedro Silva (PAR) Vincent Salas DT: Erwin Durán


Goles: 1-0, 4’ Sebastián Julio; 2-0, 12’ Sebastián Julio; 2-1, 21’ Pedro Pablo Silva, 2-2, Cristobal Parry; 3-2, 36’ Felipe Retamal; 3-3, 82’ Bibencio Servin; 4-3, 91’ Sebastián Mora.


Fotografías: Nicolás Urzúa/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,