Clubes

Miércoles, 17 de Abril de 2019 08:47 hrs.

Bastián San Juan: “Creo que donde a uno lo pongan siempre va a tratar de dar lo mejor”

El defensor de Everton destacó su nueva posición en el equipo de Gustavo Díaz en esta temporada.

Un difícil compromiso tuvo Everton en la última fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019 ante Curicó Unido. Los ruleteros aún no logran escapar de la parte baja del torneo, donde marchan decimoterceros con 8 unidades.


El defensor oro y cielo, Bastián San Juan, habló tras el empate y destacó su nueva labor en el equipo de la Ciudad Jardín. "Si bien no es mi posición, creo que donde a uno lo pongan siempre va a tratar de dar lo mejor. Obviamente yo no soy Camilo, que es quien hace el trabajo por la banda, sobre todo porque le da más ataque al equipo. Yo no puedo jugar como él, tengo que jugar como lo hago yo, y le doy más libertad a Juan (Cuevas) y a Diego (Orellana) para que ataquen y yo resguardar un poquito. Contento por la confianza que me ha dado el técnico y espero haberle respondido de buena manera", detalló.


Además, San Juan quien ha estado cubriendo la banda derecha del equipo de Viña del Mar, analizó el duro encuentro en el estadio La Granja. "Manejamos bien el partido, estuvimos siempre arriba por un gol y nos fuimos con una sensación mala. Sumamos un punto de visita, que es algo importante, pero sabiendo que podríamos habernos llevado los tres puntos", añadió.

Fotografía Archivo Prensa Everton


Etiquetado en:   Portada ,