Clubes

Jueves, 18 de Abril de 2019 10:44 hrs.

Santiago Wanderers sigue celebrando en el liderato con una de las mejores porterías del fútbol chileno

El elenco caturro permanece en la punta tras un sólido triunfo, donde Mauricio Viana fue el héroe de esta nueva jornada en la temporada.

En Valparaíso, Santiago Wanderers sigue manteniendo su buena campaña en el Campeonato Primera B 2019.  Fecha a fecha y continúa con la ilusión de pelear por el anhelado ascenso a la Primera División. Uno de los factores del éxito caturro es su sólido bloque defensivo, donde Mauricio Viana ha sido el pilar fundamental en el arco del Decano, siendo uno de los arcos menos batidos del fútbol chileno.


El volante del conjunto verde, Francisco Alarcón, destacó la labor del arquero porteño que solo ha recibido tres goles en 8 fechas disputadas en el torneo. "Yo creo que Mauricio es un pilar fundamental para nosotros, esa tapada en los últimos minutos que tuvo con el pie (ante Magallanes), al final terminan siendo los tres puntos, porque estuvimos a punto de quedarnos sin nada”, mencionó.


El ex jugador de Universidad de Concepción, Palestino, Rangers entre otras escuadras del fútbol nacional, dejó en claro el papel fundamental de Viana en el equipo, además sostuvo que es vital seguir manteniendo este camino y así lograr el anhelado ascenso al finalizar la temporada. "Mauricio lo tiene merecido, él quiere al club, trabaja, es un líder muy positivo, y estamos todos en la misma, así que tenemos que seguir ganando. Quedan 22 fechas, un camino que para mí es eterno, pero si vamos ganando, nos vamos acercando de a poquito al objetivo", cerró.


Fotografía: Roberto Sánchez/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,