#CampeonatoAs

Jueves, 18 de Abril de 2019 17:43 hrs.

El Campeonato de Primera B tiene nuevo auspiciador

La ANFP firmó un contrato hasta final de temporada. Se llamará Campeonato as.com de Primera B.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional firmó con AS Chile un contrato para el naming right de la Primera B por todo el 2019. Por este motivo, el torneo pasará a llamarse Campeonato As.com de Primera B.


El auspicio reporta ingresos y genera una interesante vitrina para visualizar el apasionante torneo de la categoría de ascenso del fútbol chileno. A cambio, As.com tendrá el nombre y contará con elementos publicitarios en los distintos estadios donde se juegue el certamen. 


"Este nuevo contrato no solo significa sumar ingresos comerciales, sino que también tendremos espacios para potenciar nuestro torneo a través del sitio deportivo digital más visitado de Chile", explicó Paulina Agüero, gerenta Comercial y de Marketing de la ANFP. 


"Estamos orgullosos de constituir una alianza con un campeonato que cada año experimenta un alza considerable, con fanaticos a lo largo de Chile", dice el director de AS Chile, Mario Brisso. "Esperamos que la experiencia de As.com, que es el sitio de deportes en español más visitado del mundo, ayude a fortalecer el torneo, a exhibirlo y difundirlo a nivel global".



Etiquetado en:   Ascenso ,   Institucional ,   Portada ,