Campeonato AFP PlanVital 2019

Viernes, 19 de Abril de 2019 15:49 hrs.

O’Higgins buscará ante Cobresal volver al triunfo en el Campeonato AFP PlanVital 2019

El elenco celeste recibe a un duro elenco minero, donde los tres puntos son vitales para ambas escuadras en la temporada.

En Rancagua, O’Higgins será local ante Cobresal desde las 18:00 horas por la novena fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019 en el estadio El Teniente. El Capo de Provincia viene de una dura caída ante Colo Colo y necesita volver a los abrazos ante su público. Eso así, tendrán al frente a un revitalizado elenco minero que consiguió su primera victoria y anhelan mantener este rendimiento en lo que resta en la temporada.


En el cuadro rancagüino, el defensor celeste, Juan Fuentes, recalcó lo importante que es el apoyo de su parcialidad para volver a celebrar en la Primera División. “Vamos a necesitar el apoyo de todos los hinchas creo que va a ser muy importante para nosotros conseguir los tres puntos, así que de parte de nosotros les queremos dar la tranquilidad que, como siempre, como en todos los partidos, vamos a entregar todo para para poder hacer una buena presentación y dejar los tres puntos en Rancagua”, dijo.


Además, el portero de Cobresal, Sebastián López, destacó la obtención de su primer triunfo en el torneo y sostuvo que solo tienen un objetivo en la temporada. “Dentro de lo malo que veníamos haciendo en cuanto a los resultados, siempre ha estado el hecho de creer en el compañero, en el grupo, de que en algún momento íbamos a ganar. Veníamos haciendo las cosas bien, lo que pasaba era que en los partidos determinados errores nos marcaban los resultados. Nosotros seguimos teniendo como objetivo pelear por un cupo en una copa internacional”, sentenció.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,