Campeonato As.com 2019

Sábado, 20 de Abril de 2019 22:38 hrs.

San Luis y Deportes Copiapó protagonizan otro empate de la novena jornada

Los quillotanos siguen sin ganar en la competencia, manteniéndose en el fondo de la tabla tras la igualdad ante los nortinos, que están en zona de clasificación a la liguilla.

Siguen sumándose los empates en la novena fecha del Campeonato As.com 2019, esta vez con la paridad entre San Luis y Deportes Copiapó, compromiso que terminó 1-1 ante más de 1500 personas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


Los goles llegaron en la etapa de complemento, cuando el elenco canario se puso en ventaja mediante Diego Alvarado de lanzamiento penal (48’). Pero los atacameños lucharon consiguiendo la paridad a través de Francisco Vazzoler con golpe de cabeza en los 64 minutos.


Los dirigidos por Darío Franco siguen sin ganar en el torneo, sumando su sexto empate, por lo que se mantiene en el fondo junto con Unión San Felipe. En tanto, el “León” sumó 12 puntos y se mantiene en zona de liguilla


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Rodrigo Carvajal 


San Luis (1): Leonardo Figueroa; Rodrigo Riquelme, Douglas Estay, Joaquín Montecinos, Joel Amoroso, Sebastián Méndez, Jorge Romo, Álvaro Césped, Carlos Rotondi (85’ Felipe Escobar); Diego Alvarado (76’ Iván Roldán), Osmar Leguizamón (70’ Sebastián Parada). DT Darío Franco. 


Deportes Copiapó (1): Hernán Muñoz; Lukas Soza, Diego García, Juan Pablo Andrade, Kevin Egaña; Eduardo Pucheta  (76’ Nicolás Millán), Freddy Munizaga, Jefferson Castillo, Ronald González (90’ Juan Jaime); Francisco Vazzoler, Maximiliano Quinteros. DT Héctor Almandoz. 


Goles: 1-0, 48’ Diego Alvarado; 1-1, 64’ Francisco Vazzoler.

Fotografías: Camilo Inostroza/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,