Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 21 de Abril de 2019 20:41 hrs.

San Marcos de Arica logra su primera victoria en el torneo tras vencer a Independiente de Cauquenes

En el partido jugado en el estadio Carlos Dittborn, el cuadro del santo logró hacerse fuerte en casa y se impuso por la mínima al elenco dirigido por Marcos Sepúlveda

Ganó con lo justo. Así se podría resumir el encuentro entre San Marcos de Arica e Independiente de Cauquenes válido por la tercera fecha del Campeonato Segunda División 2019. En donde, Los dragones rojos no pudieron en su visita al norte del país y terminaron cayendo por la cuenta mínima ante el cuadro dirigido por Felipe Cornejo.


Primer tiempo que comenzó favorable al cuadro local, que aprovechó una desafortunada jugada para colocarse en ventaja en el minuto 3’, tras el autogol de Emiliano Pedreira.  Luego de la apertura de la cuenta, los del Santo comenzaron a tener más el balón jugando con la tempranera ventaja obtenida.



En el complemento, los cauqueninos salieron con todo a buscar el gol del empate, pero no lograron convertir las ocasiones creadas sobre el pórtico defendido por Nery Veloso.


De esta forma, San Marcos de Arica logró su primer triunfo del campeonato alcanzando los 4 puntos, mientras que Independiente de Cauquenes aún no suma puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Jorge Oses.


San Marcos de Arica (1): Nery Veloso; Alan Fernández, Nicolás Aravena, Robert Matías González, Eduardo Vilches, Felipe Gaete(75’Víctor Campos), Ignacio Meza, Kevin Flores(80’Mauricio Iturra), Fernando Isla(64’Camilo Melivilú), Mauro López, Williams Villegas. DT: Felipe Cornejo.


Independiente de Cauquenes (0): Pablo Reinoso; Emiliano Pedreira, Felipe Peñaloza (74’Alejandro Gaete), Gustavo Aguayo, Marcelo Pérez, Matías Amestica, Gustavo León, Israel Ávila (62’ Daniel Benavente), Felipe Urra, José Fabiano Torres, Walter Marcelo Aguilar. DT: Marcos Sepúlveda


Goles: 3’, 1-0,  Autogol, Emiliano Pedreira.


Fotografías: Felipe Flores/Colaborador Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,