Conmebol Libertadores 2019

Miércoles, 24 de Abril de 2019 14:05 hrs.

Palestino va por un triunfo ante River Plate para mantener sus chances de seguir avanzando en la copa

El elenco árabe va por la hazaña en el torneo copero, donde debe ganar o ganar al conjunto millonario para seguir soñando con la clasificación.

En el estadio Monumental David Arellano, Palestino se enfrenta desde las 18:15 horas a River Plate de Argentina por la quinta fecha del grupo A de la Conmebol Libertadores 2019. Los tetracolores marchan terceros en su zona a dos puntos del elenco millonario, un difícil partido para los dirigidos por Ivo Basay que irán en busca de continuar rompiendo la historia y mantener latente el sueño de seguir en carrera en el certamen continental.


En Palestino, el DT de los árabes habló sobre la importancia del compromiso en Macul para sus aspiraciones en el torneo copero. "Más allá de lo que representa River, no tenemos nada que perder. Al contrario, a ganar y a ganar en forma grande. De eso nos debemos preocupar. Es un partido único. Somos conscientes de eso. Más allá de la clasificación, de lo que significa el partido, se juega contra el campeón de América”, detalló Ivo Basay.


Un compromiso que podría definir el futuro de los árabes en la Conmebol Libertadores 2019 y eso lo tiene claro el equipo declaró Basay. “Los muchachos están muy concentrados, con todas las pilas puestas. Saben lo que significa ganarle a un rival como River Plate. Nadie daba nada por nosotros ni en la fase previa. Y al vernos en esta situación, en la que ahora que dependemos de nosotros mismos, hace que los jugadores se motiven más", cerró.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,