Campeonato As.com 2019

Sábado, 27 de Abril de 2019 19:08 hrs.

Santiago Morning volvió al triunfo tras vencer a Deportes Valdivia y se mete en la parte alta de la tabla

En el partido jugado en el estadio Municipal de La Pintana, el cuadro bohemio se hizo fuerte en casa y venció por 2-0 al Torreón, en duelo válido por la décima fecha del Campeonato as.com.

Importante victoria la que logró el cuadro microbusero ante el Torreón, esto tras dos partidos sin conocer de triunfos y que le sirve para acortar distancias con los líderes del Campeonato as.com 2019.


Un primer tiempo que comenzó favorable al cuadro local, que con un lanzamiento penal de Mauricio Arias en el minuto 9’, se ponía en ventaja rápidamente. De ahí el dominio y posesión de balón la tuvo el elenco de Jorge Aravena, aunque no lograba profundizar para crear opciones de peligro sobre el arco defendido por Franco Cabrera.


 


En el segundo tiempo, el dominio en la posesión de balón de Valdivia se acrecentó, aunque la más clara vino tras un tiro de esquina, que le quedó a Marcos Sebastián Pol dentro del área, pero su disparo se fue elevado. El segundo tanto microbusero, llegó en el minuto 83’, con un ajustado disparo de fuera del área de Gonzalo Reyes, que dejó sin opciones al portero Figueroa.


De esta manera Santiago Morning alcanza los 17 puntos en el torneo y queda a tan sólo un punto del líder. Mientras que Deportes Valdivia se queda con 11 unidades en la medianía de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Fernando Vejar


Santiago Morning: Franco Cabrera, Gonzalo Villagra (53’Jason Miralles), Miguel Ángel Curiel, Rodrigo Canosa, Eduardo Vidal, Mauricio Arias, Cristian Aravena (59’Gonzalo Reyes), Oscar Ortega, Hugo Bascuñán, Diego Cerón (73’Sebastián Contreras), Jorge Gatica.


Deportes Valdivia: Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristián González, Víctor González, Cristhian Venegas, Jorge Fernández (46’Mathías Vidangossy), Christian Jelves, Narem Solano (46’Eric Pino), Pablo Leal (85’ Francisco Ibáñez), Christopher Ojeda, Marcos Sebastián Pol


Goles: 9’, 1-0, Mauricio Arias; 83, 2-0, Gonzalo Reyes.


Fotografìas: Andrea Faùndez/Prensa Santiago Morning


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,