Clubes

Jueves, 02 de Mayo de 2019 14:42 hrs.

Víctor Rivero analiza el repunte de Cobreloa: “Se requería de un tiempo para que el equipo fuera adquiriendo una idea”

El DT minero señala que no perdió la confianza en sus jugadores y que los resultados positivos iba a llegar. Ahora se enfoca en mantener el liderato en el Campeonato As.com 2019.

El técnico de Cobreloa, Víctor Rivero, explica porque el equipo logró enmendar el rumbo para alcanzar el primer lugar del Campeonato As.com 2019 tras derrotar a Santiago Wanderers. “Ya no mostramos las lagunas de los partidos donde no lográbamos ganar, el equipo tiene reacción cuando rival crece”, indicó el DT loíno.


El inicio no fue del todo alentador, especialmente cuando quedaron eliminados de la Copa Chile MTS 2019 tras perder frente a San Marcos de Arica. No obstante, el exentrenador de Unión La Calera sabía que los buenos resultados iban a llegar.


“Se requería de un tiempo para que el equipo fuera adquiriendo la idea. Aunque el tema de nosotros siempre fue psicológico y que no corríamos bien la cancha. Ahora que trabajamos en la motivación del grupo y trabajamos para ocupar mejor los espacios, los resultados están empezando a verse”, agregó.


A pesar de la buena campaña que los tiene en el primer lugar, el estratega pide tranquilidad porque recién va el primer tercio de la temporada. “Todavía no hemos ganado nada en el torneo y acá lo importante va a ser cómo llegamos a la fecha y no como vamos hoy”, concluyó el entrenador de Cobreloa, elenco que este domingo visita a Ñublense en Chillán.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,