Campeonato As.com 2019

Viernes, 03 de Mayo de 2019 22:03 hrs.

AC Barnechea y Santiago Morning repartieron puntos en el inicio de la undécima fecha del torneo

Los huaicocheros igualaron 0-0 con los microbuseros y no pudieron acortar la brecha con el puntero de la temporada.

Un duro compromiso protagonizaron en el inicio de la undécima fecha del Campeonato As.com, AC Barnechea y Santiago Morning en el estadio Municipal de Lo Barnechea. Los huaicocheros iban por el liderato del torneo, luego de conseguir un triunfo en Talca ante Rangers por la mínima, mientras el elenco de la V negra retornó a la victoria ante Deportes Valdivia y quieren alcanzar la cima de la temporada 2019.


En las acciones del compromiso, ambas escuadras se estudiaban en los primeros minutos e intentaban encontrar la oportunidad para hacer daño en las porterías. Un partido bastante parejo, donde el manejo en el medio terreno impedía mayor peligro en las áreas. El Barne intentó anotar mediante Franco Segovia que casi sorprende al arquero microbusero. Por parte de la visita, sufriría una expulsión que lo dejaría con uno menos, ya que Eduardo Vidal recibió la tarjeta roja antes de irse al descanso.


En el complemento, el cero a cero no se rompía y con algunas variantes en las oncenas intentaron poder abrir el marcador. El defensor huaicochero, Hardy Cavero, tuvo el primero de cabeza, pero faltó poco para que el esférico ingresara en el arco defendido por Franco Cabrera. En los instantes finales, los equipos trataron anotar, pero la paridad terminaría apoderándose de este ajustado encuentro en la comuna de Lo Barnechea.  


Con este resultado, AC Barnechea sumó 19 puntos y por el momento es el escolta del líder del Campeonato As.com 2019. En cambio, Santiago Morning llegó a las 18 unidades y se mantiene en la zona alta de la tabla y tendrá que esperar a la próxima fecha para pensar en dar caza al puntero de la temporada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Felipe Jara


AC Barnechea (0): Robert Moewes; Francisco Tapia, Hardy Cavero, Henry Sanhueza, Nicolás Ortiz (70’ Byron Saavedra), Franco Segovia (65’ Alfonso Urbina), Joaquín Díaz, Mikel Arguinarena (79’ Óscar Belinetz), Roberto Reyes, Allan Luttecke, Mario Briceño. DT: Hernán Peña.


Santiago Morning (0): Franco Cabrera; Diego Cerón, Hugo Bascuñan, Mauricio Arias, Rodrigo Canosa, Eduardo Vidal, Jaison Millares, Jorge Gatica; Miguel Curiel (66’ Nino Rojas), Nicolás Palma (90’ 3 Cristóbal Cáceres), Óscar Ortega (56’ Gonzalo Reyes). DT: René Curáz.


Goles: No hubo.


Expulsado: Eduardo Vidal (44’).


Fotografías: Sergio Maureira/Prensa AC Barnechea


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,