Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 05 de Mayo de 2019 00:00 hrs.

Cobresal y Deportes Antofagasta se enfrentan para salir de la parte baja de la tabla

Los pumas sólo superan por diferencia de goles a los mineros, quienes están en zona de descenso por lo que los tres puntos son vitales en El Salvador.

Un interesante encuentro habrá este mediodía en el estadio El Cobre de El Salvador entre Cobresal y Deportes Antofagasta, válido por la undécima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.


Los dos elencos comparten la 14ª ubicación de la tabla con 8 puntos, por lo que el ganador tendrá un respiro afrontando lo que viene con mayor optimismo.


Los locales vienen de ganar la semana anterior frente a Deportes Iquique como visitante, triunfo que los ha fortalecido en su afán de salir de la zona de descenso.


Nos fortalece en lo anímico, ya que tenemos dos partidos seguidos en casa, nada de fácil, pero acercarnos a los equipos que están con ocho puntos y con un partido menos, nos ilusiona en salir de la posición en que estamos”, señaló el técnico Gustavo Huerta.


Mientras que los pumas, llegan hasta el mineral con cuatro derrotas consecutivas y esperan salir de este complejo momento. “Queremos salir de esta incómoda posición y de esa forma darle un respaldo al técnico que estuvo con nosotros en un año 2018 muy exitoso”, indicó el portero Fernando Hurtado.


Etiquetado en:   Portada ,