Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 05 de Mayo de 2019 18:56 hrs.

General Velásquez superó a Deportes Colina y comienza a recuperar puestos en la tabla

Los dirigidos por Elvis Aliaga se hicieron fuertes en casa y vencieron por 3-1 al cuadro capitalino.

Hizo respetar la localía. General Velásquez jugó un correcto partido en el Estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua y se impuso por 3 goles a 1 a Deportes Colina, por la quinta fecha del Campeonato de Segunda División 2019.


Los dueños de casa comenzaron mejor y se pusieron rápidamente en ventaja con el doblete de Carlos Sepúlveda (21’ y 23’). Y pese a que los capitalinos descontaron en el final de la primera etapa a través de Gerson Martínez, los dirigidos por Elvis Aliaga retomaron el control de las acciones en el complemento y sentenciaron el triunfo a los 57’, gracias al tanto de Ignacio Ampuero.


Con este resultado, General Velásquez alcanza la séptima ubicación con 6 unidades y queda cerca de los lugares de la liguilla de ascenso. En tanto, Deportes Colina mantiene sus 6 puntos un puesto más abajo del rival de esta tarde.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de San Vicente de Tagua Tagua
Árbitro: Nicolás Millas


General Velásquez (1): Alexis Guzmán, Claudio Muñoz Uribe, Danko Espinoza, Matías Canales (74’ Wladimir Cid) , Álex Díaz (78’ Cristóbal Vargas), Carlos Sepúlveda, Gabriel Castillo, Ignacio Ampuero, Juan Pablo Carrasco, Manuel Olea, Nahuel Donadell (55’ Carlos Morales). DT: Elvis Aliaga.


Deportes Colina (0): José Ignacio Lártiga, Felipe Retamal, Felipe Sepúlveda, Felipe Valeria, Javier Muñoz, Sebastián Guzmán (75’ Ítalo Müller). Gerson Martínez, Jorge Muñoz, Juan José Vega, Kevin Romo, Matías Bizama. DT: Juan Pablo Guzmán.


Goles: 1-0, 21’ Carlos Sepúlveda; 0-2, 23’ Carlos Sepúlveda; 1-2, 44’ Gerson Martínez; 1-3, 57’ Ignacio Ampuero.


Fotografía: Fernando Zamorano/Prensa General Velásquez


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,