Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 05 de Mayo de 2019 19:12 hrs.

Deportes Iberia e Independiente de Cauquenes no se sacan ventaja repartiendo puntos en Los Ángeles

Los azulgranas dejaron escapar el triunfo en los minutos finales por lo que tuvo que conformarse con la igualdad a dos tantos en la Región del Bíobio.

Uno de los duelos de la quinta fecha del Campeonato Segunda División 2019 se jugó en Los Ángeles, en el que Deportes Iberia e Independiente de Cauquenes igualaron 2-2.


Los goles llegaron en el segundo tiempo. Para los azulgranas anotaron Jorge Guajardo (60’) y Alex Díaz (77’). En tanto, para los maulinos convirtió José Torres en dos oportunidades (63’ y 87’).


Deportes Iberia sigue sin ganar como local en el torneo, sumando 6 puntos en la cuarta ubicación y en la próxima jornada visita a Deportes Vallenar. Por su parte, Independiente de Cauquenes llegó a los cuatro puntos en el noveno puesto y el siguiente desafío es como local frente a General Velásquez.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Víctor Fuentealba


Deportes Iberia (2): Eduardo Miranda; Benjamín Mirells (46’ José Higueras), Esteban Cossio, Diego Zambrano, Víctor Labrín (57’ Michael Sandoval; 70’ Hugo Toro); Benjamín Briceño. Jorge González, Patricio Troncoso, Alex Díaz; Fernando Quiroz, Jorge Guajardo. DT Roberto Rojas.


Independiente Cauquenes (2): Andro Martinic; Gustavo Aguayo, Emiliano Pedreira, Alejandro Gaete (64’ Felipe Peñaloza), Marcelo Pérez; Christopher Godoy (25’ Christopher Lara), Gustavo León, Daniel Benavente (79’ Walter Aguilar), Fabián Espinoza; Felipe Urra, José Torres. DT Marcos Sepúlveda.


Goles: 1-0, 60’ Jorge Guajardo; 63’ José Torres; 2-1, 77’ Alex Díaz; 2-2, 87’ José Torres.

Fotografía: Livio Silva/Colaborador Comunicaciones ANFP