Institucional

Martes, 07 de Mayo de 2019 19:59 hrs.

Funcionarios de la ANFP participan en capacitación de la Ley 20.393

En el marco del Plan Estratégico de la Asociación y con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de la ANFP, este martes se desarrolló en el auditorio principal de Quilín la capacitación “Conoce la Ley 20.393”.


La actividad contó con la participación de más de 50 funcionarios de la Corporación, quienes presenciaron la exposición del abogado Rodrigo Reyes sobre la responsabilidad penal de la empresas y las sanciones que ésta contempla. Igualmente, los asistentes participaron activamente de la charla, realizando preguntas y desarrollando ejemplos prácticos.


La actividad es parte de la implementación del Modelo de Prevención de Delitos, que la ANFP está desarrollando para dar a conocer a sus colaboradores los principales lineamientos que contempla la Ley 20.393, entregando detalles sobre las sanciones administrativas y penales que ésta contempla y fórmulas para que los funcionarios pueden aportar activamente al cumplimiento de la norma, con el fin de mantener un adecuado estándar ético en la  institución.


El próximo jueves se realizará una segunda jornada de la capacitación en la ANFP.


 


  


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,