Conmebol Libertadores 2019

Jueves, 09 de Mayo de 2019 15:49 hrs.

Universidad de Concepción va por un triunfo en Mendoza ante Godoy Cruz buscando clasificar a octavos de final

El Campanil tendrá un duro duelo contra el elenco mendocino, donde solo sirve la victoria para continuar soñando con la gloria en el torneo continental.

En el estadio Malvinas Argentinas, Universidad de Concepción deberá dejar todo en la cancha para seguir soñando en la Conmebol Libertadores 2019. El conjunto penquista enfrenta desde las 18:15 horas a Godoy Cruz por la sexta fecha del grupo C, donde el único resultado que sirve es el triunfo. En el caso de empatar o perder, los auriazules deberán esperar que Sporting Cristal no sume tres unidades y así optar a la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana.


En el Campanil, el técnico Francisco Bozán, sabe que es el partido más importante en la historia de la Universidad de Concepción, ya que podría conseguir un hito en el torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica. “Por la forma de trabajar de los muchachos nosotros confiamos en los que podemos ir a hacer. Sabemos que que solo hay un resultado que nos sirve y para lograrlo tenemos que hacer el partido perfecto y vamos a ir en búsqueda de eso ante Godoy Cruz”, sostuvo.


Además, el entrenador de la UdeC adelantó que el plantel se encuentra tranquilo y cien por ciento enfocado en lograr la clasificación a octavos de final. “La preocupación viene por lo que hagamos nosotros. Tenemos que mantener la concentración los 90 minutos y hacer nuestro juego. Cuando Universidad de Concepción se propone jugar a lo que sabe, la verdad es que podemos hacer ver mal a cualquier equipo”, sentenció.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,