Campeonato Segunda División 2019

Viernes, 10 de Mayo de 2019 21:09 hrs.

Los líderes tendrán duros compromisos para mantener su liderato en esta sexta fecha

Colchagua CD y San Marcos de Arica tendrán complicados encuentros para seguir en lo más alto de la tabla posiciones.

El Campeonato Segunda División 2019 continúa con todo en esta sexta fecha, donde Colchagua CD y San Marcos de Arica buscarán seguir en la cima. Los Herraduros y el Santo quieren mantenerse en la parte alta de la zona de liguilla de ascenso. Por otro lado, San Antonio Unido quiere seguir luchando por volver al liderato ante un Fernández Vial que busca su primera victoria en la temporada.


 


Sábado 11 de mayo


DEPORTES COLINA 1-2 SAN MARCOS DE ARICA 


DEPORTES VALLENAR - DEPORTES IBERIA (18:00 horas)


El Gigante del Huasco quedó libre en la jornada anterior, por lo que va por una victoria en casa y así dar caza a los punteros del torneo. Por otro lado, el elenco azulgrana no pudo replicar lo hecho ante Colchagua y empató con Independiente de Cauquenes. El conjunto angelino necesita un triunfo para acercarse a los líderes y de paso comenzar a ganar terreno en la liguilla de ascenso


 


COLCHAGUA CD - DEPORTES RECOLETA (18:00 horas)


La escuadra de la herradura tiene un duro compromiso en casa, luego de ganar y golear a San Antonio Unido en Cartagena, el elenco sanfernandino quiere mantener su buen nivel y seguir en lo más alto de la división. Eso sí se enfrentan a un duro conjunto albiazul que tuvo un traspié ante Lautaro de Buin, pero que no frenan la ilusión de quitarle unidades a uno de los rivales potentes de la temporada.


 


Domingo 12 de mayo


 


INDEPENDIENTE DE CAUQUENES - GENERAL VELÁSQUEZ (15:45 horas)


Los Dragones Rojos igualaron sobre la hora con Iberia, consiguiendo un punto de oro en la tercera categoría del fútbol profesional chileno. Ahora, recibirán a un revitalizado elenco de San Vicente de Tagua-Tagua y donde el conjunto militar quiere continuar sumando de tres para instalarse en zona de liguilla de ascenso.


 


Lunes 13 de mayo


 


ARTURO FERNÁNDEZ VIAL - SAN ANTONIO UNIDO (20:00 horas)


El elenco aurinegro vive un complicado presente en la división, algo que esperan resolver en el camino dijo el mediocampista, Gerson Valle enfatizó que “la tabla sigue al alcance. Por el momento es complicado y confiamos que en un par de fechas estaremos arriba en la tabla”. Por su parte, el entrenador Freddy Ferragut confía en sus pupilos para recuperarse y volver a pelear el liderato. "En estos momentos tienes que levantar cabeza y pensar que queda mucho tiempo para pensar. Intentaremos aprender de los errores. Dar vuelta luego la página y pensar en lo que viene", cerró.


 


Libre: LAUTARO DE BUIN


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,