FanFest

Martes, 14 de Mayo de 2019 12:05 hrs.

Así será la fiesta para los hinchas en el amistoso de La Roja Femenina

Los fanáticos que lleguen a las 16:30 horas este domingo al Estadio Nacional podrán disfrutar de una serie de divertidas actividades en la Zona Hincha oficial de la Selección.

Este domingo, La Roja Femenina enfrenta a Colombia en su despedida antes de viajar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA – Francia 2019 y los hinchas tendrán un espacio especial en la Zona Hincha oficial de la Selección a contar desde las 16:30 horas, una instancia que es organizada por la ANFP y Estadio Seguro. 


En la previa del partidazo ante la escuadra cafetera, el Estadio Nacional se llenará de diversas actividades preparadas especialmente para que los hinchas puedan disfrutar de esta gran fiesta incluso en la previa del pitazo inicial.


 




Desde las 16:30 horas, los fanáticos podrán aprovechar foodtrucks, estaciones de juego, “pintacaritas”, cuerpos de baile, música en vivo de Chile y Colombia, además de varios concursos, regalos y muchas otras sorpresas en el anillo que rodea el máximo recinto deportivo del país, específicamente en la entrada por avenida Grecia.

Otra de las grandes acciones que se llevarán a cabo en el partido es la primera versión internacional de "Vamos al Estadio", en conjunto con Estadio Seguro. 300 jóvenes hinchas de Chile y Colombia compartirán sector en el Estadio y serán parte de varias actividades que se enmarcan en el plan de formación de futuros hinchas responsables que la ANFP ha llevado a cabo en diversos estadios del país.


Para ser parte de esta gran celebración del fútbol femenino, solo debes canjear tus entradas de forma totalmente gratuita a través del sistema Puntoticket.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,