Unión Española

Miércoles, 15 de Mayo de 2019 18:52 hrs.

El especial partido que vivirá Yulián Mejía con Unión Española en la Sudamericana

El mediocampista analizó el próximo desafío continental del elenco de Santa Laura, donde enfrentarán a Sporting Cristal de Perú, su ex equipo.

En Independencia, Unión Española conoció a su siguiente rival por la segunda fase en la Conmebol Sudamericana en el sorteo realizado en la ciudad de Luque, Paraguay. El conjunto de colonia enfrentará a Sporting Cristal de Perú, equipo que quedó tercero en el grupo C de la Copa Libertadores, luego de superar en puntaje a la Universidad de Concepción en la presente edición del torneo continental.


Los hispanos vienen de vencer por penales a Mushuc Runa de Ecuador y quieren alistarse muy bien para este importante desafío en el torneo copero. “Obviamente es una llave dura como todas, Sporting Cristal es un equipo que viene jugando junto hace mucho, es un equipo que sabe muy bien sus conceptos de juego. Unión tendrá un duro duelo. Tenemos que pensar en nosotros, mirar las falencias que ellos pueden tener, aprovecharlas y poder quedarnos con la llave”, detalló el volante colombiano.


Un partido especial para Mejía, ya que el colombiano jugó en la escuadra limeña en la pasada temporada y tendrá la dura misión de medirse ante el actual campeón peruano. “Allá dejé buenos amigos, será muy lindo reencontrarme con ellos. Había hablado con algunos para que no nos tocara juntos todavía y nos enfrentáramos más adelante. Pero esto es fútbol y que gane el que mejor haga las cosas y esperemos que seamos nosotros”.

Foto archivo ANFP


Etiquetado en: