Campeonato Segunda División 2019

Viernes, 17 de Mayo de 2019 14:11 hrs.

Duelo de líderes entre San Marcos y Colchagua CD destaca en la séptima fecha del torneo

Los Bravos del Morro reciben al conjunto Sanfernandino en un encuentro que puede definir quien seguirá en lo más alto de la temporada.

El Campeonato Segunda División 2019 tendrá una atractiva séptima fecha en los diferentes rincones del país. Por el liderato, San Marcos de Arica y Colchagua CD protagonizarán un duelo de punteros en el estadio Carlos Dittborn, donde podríamos tener un exclusivo líder al finalizar la jornada. En la parte baja, Lautaro de Buin vuelve a la acción con la tarea de conseguir su primera victoria en el profesionalismo y así intentar escapar del último lugar de la temporada.


 


Viernes 17 de mayo


LAUTARO DE BUIN - DEPORTES COLINA (16:00 horas)


Los Guerreros de Buin retornan a la actividad en la división luego de la fecha libre, los Toquis necesitan conseguir un triunfo para poder escapar de la zona de riesgo y de paso lograr esa anhelada primera victoria en el profesionalismo. Al frente, los eléctricos vienen de caer ante uno de los líderes, San Marcos de Arica y van por los tres puntos al Municipal de La Pintana.


 


Sábado 18 de mayo


SAN ANTONIO UNIDO - INDEPENDIENTE DE CAUQUENES (16:00 horas)


El conjunto lila no ha podido volver a despegar en la temporada, con dos derrotas consecutivas, el SAU se alejó de los primeros puestos y buscará en casa poder retornar a los abrazos en el torneo. En cambio, los Dragones Rojos siguen en la zona de liguilla de descenso, situación que esperan mejorar en Cartagena luego de caer en la jornada anterior contra General Velásquez en la Región del Maule.


 


Domingo 19 de mayo


 


DEPORTES RECOLETA - ARTURO FERNÁNDEZ VIAL (15:00 horas)


La escuadra albiazul tras perder ante uno de los punteros, Colchagua, irá ante un revitalizado elenco aurinegro, así detalló el DT recoletano, Fabian Marzuca. “Fernández Vial es un equipo competitivo, con jugadores de mucha jerarquía. Será fundamental estar muy concentrados y no fallar en momentos claves. Tenemos un muy buen juego y una motivación extra: nuestra gente”. Duro compromiso para el Almirante que viajará a la Región Metropolitana con la misión de continuar por el camino del triunfo y subir posiciones en la temporada.


 


GENERAL VELÁSQUEZ - DEPORTES VALLENAR (16:00 horas)


La escuadra militar recibe al Gigante del Huasco en un duelo crucial para mantenerse en la liguilla de ascenso del Campeonato Segunda División 2019. Ambos equipos poseen 9 unidades y un triunfo los acercará poco a poco a la lucha por el liderato. El elenco de San Vicente de Tagua-Tagua derrotó a Cauquenes en el Maule, mientras el conjunto verde hizo lo propio contra Iberia, sin duda un duelo que sacará chispas en la Región de O’higgins.


SAN MARCOS DE ARICA - COLCHAGUA CD (16:00 horas)


Los Bravos del Morro lograron un ajustado triunfo ante Colina, Felipe Cornejo, adelantó lo duro que será este partido en casa. "Creo que va a ser un partido con harta intensidad, con dos equipos que quieren ganar. Colchagua no es un plantel que se refugia, sale a ganar los partidos, así que va a ser un bonito encuentro este fin de semana", dijo el DT del Santo. Por su parte, el elenco herraduro también consiguió ganar y siguen firmes en la temporada. “Quedan cuatro fechas de esta primera rueda y claro, Arica es uno de los rivales a vencer. Así que vamos allá con lo mejor que tenemos para ganar el partido”, cerró el entrenador de la escuadra Sanfernandina, Francisco Arrué.


 


Libre: DEPORTES IBERIA


 Repasa la tabla y estadísticas del torneo aquí