Campeonato AFP Plan Vital

Viernes, 17 de Mayo de 2019 16:18 hrs.

ANFP, Estadio Seguro, la U y Colo Colo llaman al buen comportamiento en el Superclásico

En un encuentro en el estadio Nacional, las autoridades y los clubes hicieron un llamado a los hinchas que asistirán al duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo este sábado. Se puso énfasis en La Camiseta del Fútbol.
Con la presencia de Rodrigo Robles, Gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, Cristóbal Lladser, Jefe del Plan Estadio Seguro, Diego Rivarola, embajador de Universidad de Chile, y Marcelo Espina, Gerente Deportivo de Colo Colo, se hizo un llamado a los hinchas para tener un buen comportamiento en el Superclásico que se jugará el sábado a las 12:00 horas.

En una actividad realizada en el estadio Nacional, recinto donde se disputará el partido, Robles y Lladser obsequiaron a los representantes de ambos clubes con La Camiseta del Fútbol, iniciativa creada por Estadio Seguro y la ANFP para estrechar el lazo con los hinchas del fútbol chileno.

Robles comentó que "la ANFP en conjunto con Estadio Seguro y los embajadores de los respectivos clubes queremos hacer una invitación al buen comportamiento de los hinchas. Es una fiesta del fútbol, mañana necesitamos que los hinchas se comprometan a cuidar el espectáctulo, que sea un lindo partido y dejemos una imagen impecable desde todo punto de vista. Es uno de los clásicos más importantes de Sudamérica, en Chile es el de más alta convocatoria y es la mejor oportunidad que tenemos de cuidarlo y protegerlo".

Lladser explicó que "la idea es reflotar la campaña de La Camiseta del Fútbol a raíz de este clásico. Esta camiseta representa el deseo de todos los hinchas del fútbol chileno y en este caso es que mañana el partido se desarrolle con total normalidad y que gane el mejor".

Rivarola se sumó al llamado de las autoridades. "Espero que los hinchas del fútbol que asistan al clásico tengan un buen comportamiento, que alienten a su equipo debidamente, que sea una fiesta y se mantenga como el partido principal de nuestro país".

Espina planteó que "esperemos que el clásico entre la U y Colo Colo pueda tener un buen ambiente y sobre todo un buen comportamiento, no solo del público en general, sino también que los jugadores puedan desarrollar el partido con naturalidad".

Fotos: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,