Selección Femenina

Viernes, 17 de Mayo de 2019 17:03 hrs.

Conoce el balón que usará La Roja Femenina en su despedida para el Mundial

Chile y Colombia se enfrentarán en el Estadio Nacional usando el Conext19, el mismo esférico que se utilizará en Francia 2019.
Chile y Colombia se enfrentan en el último amistoso de La Roja Femenina antes de viajar a Europa para la Copa Mundial Femenina de la FIFA - Francia 2019 con una importante novedad: el balón del compromiso.

Se trata del Adidas Conext19 Women's World Cup, el mismo que se utilizará en los partidos del campeonato que reúne a los 24 mejores equipos del orbe. Durante las últimas semanas, el equipo que dirige José Letelier ha entrenado con él para familiarizarse de cara al campeonato.



Sus paneles están pegados termicamente y posee baja absorción de agua para optimizar su rendimiento. El diseño está inspirado en el modelo denominado Tricolore, que fue utilizado en Francia 1998, la última Copa del Mundo que recibió dicho país, aunque en ese caso de varones.

Chile y Colombia se enfrentan este domingo a contar desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional. Desde las 16:30 horas, el recinto esperará al público con una serie de divertidas actividades en "Zona Hinchas", con foodtrucks, juegos, música y mucho más.


FOTOGRAFÍA: COMUNICACIONES ANFP Y ADIDAS

Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,