Selección Femenina

Viernes, 17 de Mayo de 2019 16:33 hrs.

José Letelier y Christiane Endler analizaron lo que será el duelo de despedida ante Colombia

El director técnico y la capitana coincidieron en que el partido servirá para llegar de la mejor forma a la Copa Mundial Femenina de la FIFA - Francia 2019.
El director técnico José Letelier y la arquera Christiane Endler, de La Roja Femenina, adelantaron lo que será el partido de despedida ante Colombia en el estadio Nacional.

"Para nosotras es importante tener este partido con tanto público, ya que es lo que nos vamos a enfrentar en la Copa Mundial Femenina de la FIFA - Francia 2019", afirmó la capitana Endler. 

Por su parte, Letelier dijo: "Después de la Copa América Femenina hemos enfrentado todas las fechas FIFA ante grandes selecciones. Estamos trabajando en cada partido con la idea de sacar buenos resultados".



Sobre la preparación de La Roja Femenina para la cita mundialista, la seleccionada nacional señaló: "Hemos ganado mucha experiencia ante grandes rivales. De todos esos partidos vamos sacando aprendizajes para llegar de la mejor manera a Francia".

Letelier, en tanto, destacó que "queremos estar a la altura en esta competición. Tenemos que mostrar una idea y que las jugadoras se puedan desenvolver de una excelente forma en este Mundial".

Acerca de la lista final para el Mundial de Francia, el estratega nacional recalcó: "Dentro de lo que tenemos, tratamos de buscar lo mejor para la Copa Mundial Femenina de la FIFA - Francia 2019. Las elecciones son parte de este deporte y, afortunadamente, la gran mayoría está bien".



 

Finalmente, la portera del PSG Féminines agradeció el tremendo apoyo de los fanáticos que agotaron las localidades para el amistoso de este dominfo. "Es impresionante ver que esto está creciendo. Me gusta mucho ser parte de esta generación que va logrando abrir camino en el desarrollo del fútbol femenino", puntualizó Endler.

FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,